Anna Beusam

C.E.O y Fundadora de Re-inventarse

Hola! Soy Anna Beusam, malabarista del cambio y domadora del miedo. Trabajo con personas ambiciosas que quieren crear el tipo de vida que anhelan y hacer brillar su poder interior.

Mi historia

Vivo muy cerquita del mar, donde también me encanta relacionarme con las gaviotas, gorriones y flores de azahar. Me ilusiona pasear en bicicleta y hacer pausas para pintar mandalas y leer cerca del mar y oler su perfume salado. Con todo ello conecto y agradezco con el  entusiasmo, vitalidad , coraje y humanidad que existe tan cerca de mi.

Soy aficionada a la lectura, tengo libros por toda la casa!. Disfrutar de mi pequeño jardín, es mi pasón, es un proceso evolutivo sin disimulo. Disfruto compartiendo largas conversaciones, sentidas, con amig@s y en compañia de un buen té. Creo que involucrarse en un proceso de crecimiento y desarrollo humano es la actitud que nos conduce por el camino de nuestra propia evolución hacia la paz como único objetivo. Este es MI camino, el que he elijo, cada día, conscientemente.

Mi recorrido en el camino hacia la comprensión, el aprendizaje y la transformación de mi vida comienza en mi infancia.
Nací, y a los 16 meses el virus de la poliomielitis se adueñó de mis piernas y las desigualdades sociales que ello comportó, durante todas las etapas de mi vida no han sido compiladas en estadísticas… Mi realidad sin embargo, no fue parte de ella. Tuve la oportunidad de tener una casa, alimentación y educación, y aprendí a valorarlo hasta que todo ello se convirtió en mi zona de confort. La vida se convirtió en una serie de reglas dictadas por el entorno social, donde la felicidad se encuentra en “casarse, comprar una casa, tener una profesión reconocida y un trabajo bien pagado”. Mi futuro parecía estar planeado estratégicamente! A la edad de 28 años, cinco años después de mi matrimonio, mi sistema de creencias se estremeció y la estructura de mi zona de confort se derrumbó cuando mi marido y yo nos separamos. Fué entonces cuando amplié mi zona de confort y la llené de nuevas oportunidades. Tenía conmigo un hermoso bebé de 3 años conmigo: Xavi. Sufrimiento, dolor, ira y decepción se convirtieron en parte de mi experiencia y me sentí en lucha constante durante varios años. Todavía no había aprendido a amar lo que es. Estaba en la fase de desaprender. Experimentando una sensación constante de darme por vencida, una profunda voz interior me guió en la búsqueda de cuestionarme quién quería SER. A cuestionar QUIEN SOY YO. Me embarqué en un camino desconocido que me llevó a explorar, estudiar, leer, viajar y conocer gente de diferentes culturas, edades y experiencias. Todas constituyeron poco a poco piezas importantes de mi auto-descubrimiento. Maestros de amor para mi des-aprender. Navegar contra la corriente, afrontar dificultades y re-aprender de mis errores fueron y siguen siendo, parte mi proceso preferido para adquirir un nuevo nivel de consciencia. El error como semilla del éxito, se ha convertido en mi mantra. Esto me ha llevado a descubrir la abundancia del universo, sus leyes y la gratitud  de fluir con y en ellas. Al comprender el verdadero significado de la muerte y afrontando lo desconocido, descubrí la voz interior que me guía hacia la Verdad y la experiencia de vivir en un estado de gratitud. A través de la confusión parecía que encontraba respuestas y en ese momento el Universo cambió las preguntas. En la entrega, descubrí en que consiste amar. A través del desapego  a los resultados externos y disfrutando del camino, aprendí a tomar las riendas de mi propia felicidad. Aprendí que las respuestas están a mi disposición, si elijo estar receptiva y en paz. La vida es el mejor gimnasio para entrenarme y descubrirme a mí misma.

Mis valores y pensamientos

Creo en el ser humano

Mi vocación es ayudar a las personas a alinearse con su esencia y a liderar sus vidas desarrollando todo su potencial interior mediante un entrenamiento sencillo y profundo.

La transformación personal es el motor de cambio

Esa transformación personal es el motor de cambio hacia una nueva sociedad más humana y más equilibrada.Creando valor.

Honro la memoria de Swami Sivananda

Un gramo de práctica vale más que 100 toneladas de teoría“.

Todos tenemos un potencial infinito

Cada persona, yo lo tengo y tú también, tiene en su interior los recursos necesarios y el potencial para crear la vida que desea vivir.

Mi Formación

  • Coach profesional ejecutivo, certificado por la ICF “Accredited Coaching Training Program (ACTP)
  • Coach de Equipos y Relaciones por The Center of Right Relationships (CRR).
  • Master en PNL, certificada AEDIPE.
  • Formación superior en Pedagogia sistémica y Sistemas humanos.
  • Certificación en Constelaciones organizacionales y estructurales.
  • Para tu seguridad, soy coach certificada y he suscrito y aplico los Principios Éticos y el Código de Conducta de la ICF.

No esperes más tiempo.

Comienza hoy tu propio camino.

¡Yo te acompaño!

Privacidad

5 + 5 =

WhatsApp chat