Ciclo Relaciones Brillantes

Capacitarse para amar y ser amado

Las llaves que abren los candados del puente del miedo al amor

Capacitarse para amar y ser amado tiene las llaves que abren 6 candados para ir del miedo al amor

Es un viaje desde el miedo el amor y se ocupa de crear los puentes más importantes que servirán para capacitarte en amar y ser amado. En las 6 sesiones descubrirás las llaves. 

Ya puedes dejar de pasarlo mal debido al miedo a lo que pueda pasarte, a la inseguridad o la falta de autoestima. Eso se ha acabado. Tengo la respuesta para las personas cansadas de sufrir inútilmente.

Después de asistir a este programa (que te ayudará en tu crecimiento personal: aprender a deshacerte de tus miedos), podrás mejorar tus relaciones; y de este modo, disfrutar de la paz interior a voluntad.

Si pudiera conducirte a sentir paz a cada momento, ocurra lo que ocurra, (vivir sin miedo y sin sufrimiento), ¿invertirías en SÓLO 6 sesiones conmigo para conseguirlo?

El amor es la respuesta a todos tus problemas. ¿Es un buen trato para ti?

1ª SESIÓN. Sembrando Amor

La llave que abre el primer candado es: “Sembrando amor” “Si decides enrolarte en esta aventura de descubrimiento y transformación, te tendrás que enfrentar a un reto básico: tu ego, que se desplegará principalmente de cinco formas: pereza, cobardía, deshonestidad, falta de atención y, claro está, incoherencia. Estos son los primeros puentes que co-crearemos. No esperes que nadie ni nada haga por ti aquello de lo que tú eres capaz y te mereces. Nadie puede andar tu camino por ti.

Elige el dia que mejor te encaje a ti:

EN SABADO: 10 noviembre/18

EN DOMINGO: 18 noviembre/18

 

2ª SESIÓN: El amor es tu destino

La llave que abre el segundo candado es: El amor es tu destino”, te animo a indagar en tu relación con el amor y lo que significa para ti el amor. Te pido que pienses que el objeto de tu vida no es solo encontrar amor, sino ser amado. El amor es el auténtico objetivo de tu vida, tu camino espiritual, la clave de tu crecimiento y evolución. Sostengo igualmente que tu destino no se reduce a amar a una persona, sino que consiste en amar a todo el mundo.

Elige el dia que mejor te encaje a ti:

EN SABADO: 1 Diciembre/18

EN DOMINGO: 16 Diciembre/18

3ª SESIÓN: El amor es quien eres

La llave que abre el tercer candado es: “El amor es quien eres”, te guío a analizar los conflictos básicos que llevas dentro y que afloran en todas tus relaciones. Los personajes de ese drama son tu yo no condicionado (lo que eres originalmente) y tu yo aprendido (la imagen que tienes de ti mismo). La verdad básica es “puedo ser amado”; el miedo básico, “no puedo ser amado”.

Amarte a ti mismo, con “ama-bilidad y compatía” consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor. Amarte a ti mismo también consiste en aceptarte y en abandonar la resistencia al amor. La conclusión es que el verdadero amor a ti mismo es beneficioso para ti, para tu familia, para tus amigos y para el planeta.

Elige el dia que mejor te encaje a ti:

EN SABADO: 12 Enero/19

EN DOMINGO: 27 Enero/19

4ª SESIÓN: El amor no tiene condiciones

La llave que abre el cuarto candado es: “El amor no tiene condiciones” Hay quien solo piensa en el amor como “amar a los demás” mientras que a otros les preocupa “ser amados”. ¿Cuál es tu caso? El arte de amar, naturalmente, debe incluir la capacidad de amar y ser amado. Solo cuando te permites dar y recibir sin esperar nada a cambio comprendes que el amor no es un trueque, sino una forma de ser..

Elige el dia que mejor te encaje a ti:

EN SABADO: 9 Febrero/19

EN DOMINGO: 24 Febrero/19

5ª SESIÓN: El amor desconoce el miedo

La llave que abre el quinto candado es: “El amor desconoce el miedo”, me centro en los principales aspectos del amor, como las expectativas y las normas, la independencia y el sacrificio, y el intentar cambiar y controlar al otro. También te proporciono una lista del amor verdadero, que te ayudará a reconocer el amor, así como a cultivar relaciones más amorosas.

Elige el dia que mejor te encaje a ti:

EN SABADO: 9 Marzo/19

EN DOMINGO: 24 Marzo/19

6ª SESIÓN: El amor es la respuesta

La llave que abre el sexto candado es: “El amor es la respuesta” propongo que sin perdón no puedes poner en práctica tu capacidad de amar y ser amado. El perdón es el componente básico que te permite elegir entre el amor o el miedo, el amor o el dolor, el amor o la culpa, el ego o el Ser, etc. Afirmo igualmente que el amor es inteligente y constituye nuestro auténtico poder. Si depositamos la cantidad suficiente de amor en cualquier reto, personal o colectivo, llegaremos a una solución positiva. El máximo apoyo que puedes tener en cualquier situación es la presencia del amor.

Elige el dia que mejor te encaje a ti:

EN SABADO: 6 Abril/19

EN DOMINGO: 28 Abril/19

 ¿Cómo imaginas que te sentirás después de hacer de la paz mental tu estilo de vida?

Yo sé que el miedo no existe, pero tú aún no lo sabes.

El conjunto de herramientas y sugerencias que estoy compartiendo contigo son formas prácticas y sencillas de cambiar tu vibración y juntas forman un puente para que puedas pasar del miedo al amor, del conflicto al amor. Es decir, pasar del EGO al SER.

Las personas no dejan de sufrir a lo largo de su vida. No cesan de entrar en conflictos con otras personas. Y viven condicionadas por sus miedos, atrapadas en la infelicidad. Tranquilo, hay una solución, sigue leyendo.

¿Cuál de las siguientes situaciones encaja más contigo?:

  • Me siento atrapado en relaciones sin ninguna capacidad de mejora.
  • No sé exactamente que me hace sentirme mal pero lo que es seguro es que no vivo mi vida ideal.
  • Estoy insatisfecho con mi vida y necesito un cambio.
  • Estoy quemado por las relaciones con mi pareja y compañeros de trabajo.
  • Me sorprendo compartiendo mis desgracias pero no mis bendiciones.
  • No puedo perdonar a ciertas personas por su comportamiento.

Sé cómo te sientes porque yo lo he vivido y aún me acuerdo de la ansiedad que me producía. Ahora sé que el sufrimiento es optativo. Y la paz mental una elección. Que el miedo es una “fabricación” y que puede dejar de crearse porque puede disolverse. Imagino que sientes esta verdad aunque no sepas aún cómo hacerlo.

Tu cambio se produce cuando eres capaz de preguntarte: ¿Cómo puedo ver esto de otro modo? La respuesta se dá al comprometerte a ver diferente a como ves ahora.

No ves nada tal como es ahora, sino como fue o como tú has inventado.

Si pudiera conducirte a sentir paz a cada momento, ocurra lo que ocurra, (vivir sin miedo y sin sufrimiento), ¿invertirías en 6 sesiones conmigo para conseguirlo?

Reserva aqui tu plaza sin compromiso

Ya puedes dejar de pasarlo mal debido al miedo a lo que pueda pasarte, a la inseguridad o la falta de autoestima. Eso se ha acabado. Tengo la respuesta para las personas cansadas de sufrir inútilmente.

Mientras lees esto, sé que estás pensado en lo mucho que podría cambiar tu vida asistiendo a un evento definitivo como el que te propongo. Imagina el buen humor al levantarte y la actitud de poder personal ante los problemas…

 

Después de asistir a este programa (que te ayudará en tu crecimiento personal: aprender a deshacerte de tus miedos), podrás mejorar tus relaciones; y de este modo, disfrutar de la paz interior a voluntad. Muchas personas me han dicho que  al entender han dejado de comerse la cabeza.

 

Puedes elegir ser la persona que aspiras ser y vivir desde la felicidad. O puedes decidir permanecer en el miedo y la duda, y experimentar conflictos y sufrimiento. He tardado muchos años en aprenderlo, pero tú lo harás tuyo en seis sesiones.

El amor es la respuesta a todos tus problemas. ¿Es un buen trato para ti?

Ahora que has leído esto, estoy segura que comprendes la importancia de actuar. Ahora quisiera que tomaras una decisión: o estás en la paz o estás en el conflicto. No ocurrirá de la noche a la mañana, pero cuanto antes empieces, antes lo conseguirás.

Cuando sufres estás muy cerca de “tu historia” y muy lejos de la realidad.

Existe la manera de hacer crecer en tu vida la confianza y lograr el estilo de vida que deseas.

 

Obtendrás una esplendida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo.

Aceptarte y abandonar la resistencia al amor en tu vida.

Cuando hayas acabado cada itinerario te sentirás mucha más ligero… lleno de amor…y más feliz. Te lo aseguro.

 

Te propongo imaginar conmigo lo siguiente:
Un día nuestros hijos aprenderán el amor en el colegio. Tendrán una asignatura sobre el amor y la autoestima, profundizarán en el significado de “te quiero”, empezarán a escuchar sus corazones y se les animará a seguir la voz de su alegría. Será normal que los padres ayuden a sus hijos a aprender cómo se ama y se es amado. Los adultos no se conformarán con leer novelas de amor o ver comedias románticas, sino que buscarán amigos y parejas interesados por el amor de verdad y deseosos de ofrecer cada vez más amor.
 
Un día todas las sociedades de nuestro planeta reconocerán y ensalzarán la importancia del amor. La política sin amor será algo propio del pasado. Se elegirá por su clarividencia, coraje y fortaleza de carácter a los líderes que manifiesten valores basados en el amor, como el altruismo y la compasión. Los economistas enseñarán al mundo que el dinero no funciona sin amor y nos propondrán políticas económicas con base en el amor, que erradiquen la pobreza y el hambre y nos ayuden a vivir con prosperidad y libertad.
 
Un día las grandes profesiones incluirán en su plan de estudios, y entre sus valores centrales, el amor. Los médicos tratarán a sus pacientes con amor, y los psicólogos enseñarán a sus pacientes a amar. Los físicos nos explicarán que la separación es una “falacia óptica” y que lo real es la unidad. Los biólogos nos revelarán que la supervivencia de las especies depende de la cooperación, no de la competición. Los arquitectos y juristas nos ayudarán a edificar una sociedad cuyo cimiento sea el amor, y los ecologistas nos enseñarán a amar más nuestro planeta.
 
Un día las principales religiones reconocerán a un Dios pleno de amor incondicional y ya no inculcarán a nadie el temor de Dios. Jamás volveremos a entrar en guerra en nombre de Dios. Teólogos, filósofos, humanistas y ateos aparcarán sus diferencias en aras del amor y nos enseñarán que el amor es más fuerte que el miedo, que es lo único real y que, en última instancia, es la LLAVE de nuestra sabiduría y nuestra evolución. Y mientras tanto los artistas del momento nos arrullarán y entretendrán con sus historias de amor.
Imagínatelo.
 
Ya sé que aún no ha llegado ese día, pero estoy convencida de que llegará. Para garantizar el futuro, nuestro mundo debe evolucionar en el sentido del amor. Todos estamos llamados a hacer algo en nombre del amor para que la humanidad logre entenderse a sí misma y elija el amor en vez del miedo.
 
Es probable que nunca hayas oído la palabra “ama-habilidad” ni “compatía”. No las encontrarás en ningún diccionario estándar, al menos no en los actuales, pero el lenguaje evoluciona sin parar, como nosotros, así que un día hallarás un diccionario en el que sí aparezcan estas palabras. Si me piden ayuda para redactar la definición, aconsejaré algo tan simple como “capacidad de amar y ser amado”. 
 
“No aprenderás nada más importante que a amar y ser correspondido” Eden Ahbez

Cómo trabajamos en el Ciclo de amar y despertar?

En grupo reducido, usamos recursos de la Gestalt, la PNL, de la pedagogía sistémica y del Coaching para re-inventarse y otras disciplinas integrativas. Todo ello en un clima de confianza, confidencialidad y respeto.

Sin embargo, lo que más me ha inspirado para crear este programa, es lo que describiría como un proceso de escucha interna.

Cada vez que me sentaba a escribir, guardaba unos minutos de silencio y después le pedía al amor que me instruyese. Al hacerlo era plenamente consciente de que no “hablaba” con nadie externo a mí mismo.

Era un proceso de sintonización interna. Lo explico para subrayar que, en el fondo, amar y ser amado no se aprende con ningún libro, programa público o consulta (por mucho que puedan ayudar), sino dejando que el amor que constituye tu auténtica naturaleza que somos te enseñe a amar y ser amado.

Ejercicios de alto impacto.

Recibirás ejercicios prácticos de alto impacto que haremos conjuntamente durante los itinerarios presenciales y posteriormente podrás continuar en casa.

Avanzado conocimiento espiritual

Este programa contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu identidad y elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior.

Grupos Privados

La energía compartida en nuestros encuentros te hará vibrar en una frecuencia más alta que te acercará a la prosperidad que deseas y te mereces.

Guía completa

Guía completa para avanzar paso a paso, resolviendo los obstáculos internos que te impiden disfrutar de la prosperidad que deseas.

Dar y Recibir

Te mostraré cómo equilibrar las dos polaridades del flujo de energía del universo: el dar y el recibir, para que descubras tu potencial interior que te mereces desde el nacimiento

 

 

Hola! Soy Anna, malabarista del cambio y domadora del miedo. 

Trabajo con personas ambiciosas que quieren CREAR el tipo de vida que anhelan y hacer brillar su poder de paz interior.

ESTO ES LO QUE PUEDES ESPERAR CONSEGUIR CON MIS SERVICIOS Y PROGRAMAS:

  • Convertir el miedo en un elemento del bienestar.
  • Aprovechar el pensamiento negativo para sentirte mejor que nunca.
  • Conocer que la felicidad está siempre donde menos la esperas y dónde encontrarla.
  • Crear conexiones profundas y satisfactorias en todas tus relaciones.
  • Sorprenderte y avanzar al siguiente nivel de prosperidad y abundancia.
  • Comprensión y equilibrio mente-cuerpo.
  • Motivación para los pasos en medio de la incertidumbre.

CREO en que existe la manera de hacer crecer en tu vida la confianza, para lograr ese estilo de vida que tanto anhelas.

 

 

 

Cómo, Cuándo y Dónde

1ª Sesión Gratuita

En esta sesión valoraremos nuestro grado de sintonía. Podrás resolver tus dudas y saber si soy la Coach con la que iniciar tu camino a reinventarte.

Dónde

Los itinerarios son presenciales, en grupos reducidos íntimos y se realizan en un entorno privilegiado de Barcelona.

Cuándo

Inicio del ciclo: 10 Noviembre SABADO  o  18 Noviembre DOMINGO

Itinerarios: 1 sábado o domingo al mes de 10:00 a 19:00 -TU ELIGES-

Duración: 6 meses

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LAS FECHAS DE LOS PRÓXIMOS ITINERARIOS

Descargar calendario

Sistema de Trabajo y Garantías

Vivir en plenitud

El programa será un proceso dichoso, pero no evitaremos los temas difíciles. Iremos al núcleo de nuestros problemas hasta disolverlos. Cada persona observará sus dificultades, entenderá su estructura y podrá liberarse de ellas. ¡Podemos vivir en plenitud aquí y ahora!

Práctico y sin dependencias

El programa será gradual y cada persona marcará su propio ritmo, pero cuanto más te impliques, más obtendrás. Integrarás herramientas prácticas para no depender de nadie en tu trabajo interior. ¡La felicidad y la libertad serán la consecuencia!

Si no satisface tus necesidades, puedes dejar de venir cuando quieras. Solamente te pido que lo avises. Si cobrara todo el curso por adelantado (o en dos o tres cuotas), sería más difícil dejarlo. Pero como el curso se abona mensualmente, siempre eres libre de dejarlo si no te es útil.

Propuesta de ejercicios a realizar a lo largo del mes,

Para integrar lo explicado y entendido en la sesión presencial.

Metodología contrastada

Los centenares de personas que han hecho el programa clica aqui para ver una representación son la mejor garantía. La metodología incluye espacios de información, de introspección, ejercicios prácticos y vivencias con propuestas concretas para la vida cotidiana.

Reserva tu plaza sin compromiso
 

Ya puedes reservar tu plaza sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo y podrás decidir si confirmas tu reserva, o si por el contrario, liberas la plaza. A veces hay lista de espera de un año para otro. Para evitarlo usa el formulario adjunto o escribéme,  te enviaré información y podrás reservar tu plaza sin compromiso.

Quiero remarcar dos cosas:

Quiero remarcar dos cosas:

La primera: la asistencia presencial al curso es el 90 % del resultado del mismo, por ello es muy importante reservar las fechas en tu agenda al inicio del curso.

La segunda: aunque en las sesiones presenciales podemos plantear todas las preguntas y dudas que queramos sobre el tema que abordemos, no es imprescindible hablar, ni desnudar los propios problemas delante del grupo. Es un curso, no de terapia de grupo, sino de un espacio de estudio, un espacio de comprensión para aplicar lo aprendido a la propia vida. Quien quiere, habla y pregunta y quien quiere no lo hace. Y hacerlo o no, no disminuye el aprovechamiento del curso. En la sesión individual mensual servirá para eso.

 

Asistencia

La asistencia presencial al curso es el 80 % del resultado del mismo, por ello es muy importante reservarte las fechas en la agenda al inicio del curso.

Sesiones presenciales

Aunque en las sesiones presenciales podemos plantear todas las preguntas y dudas que queramos sobre el tema que abordemos, no es imprescindible hablar, ni desnudar los propios problemas delante del grupo. Es un programa, no de terapia de grupo, sino de un espacio de estudio, un espacio de comprensión para aplicar lo aprendido a la propia vida, experiencial. Quien quiere, habla y pregunta y quien quiere no lo hace. Y hacerlo o no, no disminuye el aprovechamiento del programa. Entre las sesiones presenciales mensuales ofrecemos una serie de recursos para que el trabajo siga haciéndose y se consolide. Algunos contenidos necesitan de varias semanas para irlos madurando e integrando, por lo que hacer un encuentro mensual ayuda a tener un tiempo entre sesiones en el que integrar lo aprendido. Todo lo que se estudia en el programa es altamente útil y práctico, pero a la vez tiene una base teórica muy sólida en la filosofía perenne, en la psicología transpersonal y en una serie de conocimientos que, a menudo se abordan en diferentes másteres universitarios, carreras y doctorandos; así como en empresas punteras, como Google. Sin embargo, el enfoque que realizo es totalmente práctico y comprensible por cualquier persona adulta, al margen de la formación académica que tenga.

Garantías

Garantía 1 Experiencia

En los programas de re-inventarse solamente hablo de lo que vivo en primera persona.

No me limito a explicar teorías que he leído, por más bellas e interesantes que sean, sino que explico únicamente lo que yo he integrado en mi propia vida. Por lo tanto, no explico sino que describo lo que vivo. Esta diferencia es fundamental, puesto que puedo responder cualquier pregunta sobre lo que explico (ya que lo vivo en primera persona) y, en segundo lugar, al ser escuchado resuena de una forma muy diferente en quien escucha, puesto que no es teoría, sino vivencia real que remueve la experiencia de las personas presentes. No explico libros ni teorías, describo lo que vivo.

Garantía 2 Mensualidades

Si no satisface tus necesidades, puedes dejar de venir cuando quieras. Solamente te pido que lo avises. Si cobrara todo el curso por adelantado (o en dos o tres cuotas), sería más difícil dejarlo. Pero como el curso se abona mensualmente, siempre eres libre de dejarlo si no te es útil.

 

Garantía 3 Conocimiento

Como explico lo que vamos a aprender cada mes, eso te ayuda a verificar que sí estamos avanzando en el camino descrito. De este modo, tú ya sabes desde el principio lo que se va a abordar en el programa y cómo va a hacerse. El exponer los contenidos con antelación es una garantía importante para ti: si no se cumple, puedes dejar el programa.

 

Garantía 4 No Dependencia

Procuro no generar dependencia entre nosotros. Cuando termines el programa, te pediré que no lo repitas (de hecho está prohibido repetirlo seguido aunque, de los centenares de alumnos/as que he tenido, varias personas, sí lo han repetido pero no de forma consecutiva).

Reserva tu plaza sin compromiso

En 48 horas me pondré en contacto para que decidas si confirmas tu plaza o la liberas

Privacidad

5 + 6 =

WhatsApp chat