ebook como amarte mejor para relacionarte mejor
.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Anna Beusam | FINALIDAD: Recibir las publicaciones y novedades del blog | Mantenerle informado sobre las ofertas y novedades | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado | CESIONES: Se utiliza la plataforma Mailer Lite para la inscripción. No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es) | INFORMACIÓN ADICIONAL: Por favor, si tienes dudas lee mi política de privacidad.

El Código que Activa tu Confianza

en 3 sencillos pasos

 

 

Déjame contarte un secreto. 

Has de saber que hay tres pilares fundamentales que combinadas, activan el Código de la Confianza. 

Son: 

  • El autoconocimiento 
  • El autoconcepto 
  • La autoconfianza. 

Cada una de estas llaves, pilares… o como quieras llamarlos, tiene un papel diferente en el proceso de alcanzar la autoestima. Y deben activarse en este mismo orden.

Trabaja en eso y el cosmos se sumará a tus esfuerzos. Haz lo propuesto, usa esas tres llaves, y deja los resultados en manos de la inteligencia que te creó.

Haz tu parte y deja el resto al incognoscible. 

Anna BeuSam