Programa Camino a Reinventarse

Empieza tu reinvención conmigo

Te acompaño a dar los pasos para mejorar esa parte de tu vida que ya no te satisface.

 

El 95% de las personas hacen lo mismo que el día anterior. 

¡Te invito a formar parte del 5% que se reinventa!

 

Reinventarse significa cambiar la forma en la que haces.

No cambiar lo que eres porque tu YA eres un ser completo.

¿Cómo lo hago?

Te acompaño a transformar viejos hábitos, miedos, creencias, rutinas, y trabajando tu persona en su totalidad: desarrollando tu poder interior, integrando hábitos saludables, y mejorando tus relaciones personales y profesionales.

 

¿Es para ti este programa?

Si te sientes bien, sin embargo deseas con todas tus fuerzas estar mejor, este programa es para ti!

Si has descubierto la necesidad de que ya no quieres seguir como antes, y quieres hacer algo al respecto creando tu estilo de vida deseado, entonces este programa te puede ayudar.

 

En qué consiste el Programa Camino a Reinventarse

El programa es PRESENCIAL en Barcelona ciudad. Esta modalidad permite que asimiles los principios y puedas ponerlos en práctica, desarrollando tus competencias personales y profesionales, teniendo en cuenta que tu empresa crece tanto como se desarrollan  las personas que la componen.

Dicen de mi que soy "malabarista del cambio , inspiradora y provocadora de otros inconformistas".

 

A la edad de 28 años, mi sistema de creencias se estremeció y la estructura de mi zona de confort se derrumbó

Experimentando una sensación constante de darme por vencida, una profunda voz interior me guió en la búsqueda de cuestionarme quién quería SER. 

Desde entonces, me he reinventado varias veces, y en mi última reinvención tuve claro mi propósito: “transformar personas” armonizando cuerpo, mente y espíritu para acompañarlas de forma óptima a su propósito vital para que vivan en paz interior y estén más contentas consigo mismas.

Soy Anna Beusam, mentora profesional certificada y Máster en PNL, y me gustaría acompañarte en este camino.

 

 

 

CREA el tipo de vida que anhelas y haz brillar tu poder interior

Con este Programa conseguirás:

Mejorar tus relaciones

Reconocer tus talentos

.

Incorporar nuevos hábitos

Tener visión de futuro

Cualquier gran viaje empieza por un primer paso ¿están tus PASOS conduciéndote al LOGRO de tus sueños?

Este programa te acompaña a realizar una reinvención consciente desde diferentes puntos de observación,  por eso este programa consta de 4 ciclos:

Ciclos del Programa Reinventarse

 

Sintonizar con tu Abundancia

Crear Relaciones Brillantes

Liberar tu Poder

Vida Saludable

Estos 4 ciclos se van repitiendo regularmente y te puedes unir en cualquier momento:

Los grupos son pequeños (máximo 12 personas) creando un ambiente de confianza y serenidad.

 

He acompañado a reinventarse a más de 500 personas a través de este programa

Los clientes que trabajan conmigo han llegado a conseguir estos resultados:

    • Conseguir disfrutar del trabajo que deseaban.
    • Rehacer sus relaciones de pareja.
    • Han dejado de sobrevivir para empezar a vivir.
    • Convierten los problemas en soluciones.
    • Son efectivos en su propio tiempo.
    • Viven en su propósito a diario.
    • Viven en paz interior a pesar de lo que ocurra fuera.

Mi programa genera estos resultados, no lo digo yo, lo dicen mis clientes, que como tú, antes de iniciar el programa tenían este mismo deseo de reinventarse:

Desde hace unos 10 años inicié mi camino de crecimiento personal y espiritual. Prácticamente he leído e investigado y aplicado en casi todas las disciplinas relacionadas. Aprendí mucho. No obstante, conocer a Anna e integrarme en su Camino a Re-inventarse me ha significado una experiencia vívida, todo lo aprendido mentalmente, lo estoy desaprendiendo para sentirlo. Su exigencia profesional y su método, hacen que lleguemos al fondo de todas las cuestiones y sólo desde ahí logremos desplegar nuestras alas. Gratitud infinita Anna, por guiarme en el camino. Gabriela Pérez Sambucetti

Consultora, Mentora, Formadora, Gabpersam

Para mi Re-Inventarse, ha sido un antes y un después en mi vida personal y profesional, ha sido un despertar , y avanzar con potencia en la satisfacción personal  desde :Re aprender lo que nos limita  Re enmarcar tu enfoque personal Re educar tu mente y tus pensamientos Re Nacer a una vida abundante y consciente. Re cuperar mi base y mis Valores In tegrar lo que sabes con lo que piensas y haces In novar en tu vida desde otra perspectiva In mplicar a otros en tu desarrollo In cluirte en tu vida y ser el protagonista. In iciar un camino sin retorno a una vida completa.Es en dos palabras Re almente, In(m) presionante !!!

Para mi como coach profesional, me ha ampliado y enriquecido tanto desde lo personal, como en lo relacional, así como con herramientas, y aprendizajes que han superado todas mis  expectativas de crecimiento personal y profesional.

Anna es una maga hacedora de cambios y vidas felices!!Muchas Gracias Anna, siempre te estaré eternamente agradecido!!! Antonio Andreu

Business Development, Benevit Inc

Participar en este programa ha supuesto un antes y un después en mi vida.
Abrirme a ver de otra manera me ha facilitado el integrar nuevas creencias y hábitos que hacen de mí una persona próspera y abundante.
Empezar por la gratitud y la apreciación de lo que ya hay para llegar a lo que prefiero en mi vida.
Participar es re-inventarte y vibrar con la abundancia, un plan para transitar hacia tu mejor versión.

Mi gratitud a Anna por su entrega, pasión, generosidad, profesionalidad y humor.

Sol Guillén Martínez

Terapeuta Biodinámica Craneosacral, Sol Guillén

En todas las intervenciones que hemos tenido con Anna Beusan, el resultado que hemos obtenido a cubierto,  con creces,  nuestras expectativas. Su calidad tanto profesional como personal nos ha acompañado en “todos” los procesos. Su capacidad de hacerte entrar en la parte más recóndita de tu mente, aflora los “cambios de observador”, que te hacen dirigir tu vida hacia donde tú decides. Gracias Anna. Montse Codinach

Global Humancon, Global Humancon

Programa para todas las personas comprometidas con ellas mismas, en mi experiencia es un programa donde mis cambios de paradigma son constantes, he pasado a responsabilizarme de mi vida, viviendo con un propósito diario. Acompañado en todo momento por la Directora de Programa Anna Beusam, su generosidad, implicación, compromiso, humildad, compasión, es su valor, su centro son los principios. Es un programa muy recomendable en donde la inversión es totalmente efectiva.
Su método es claro, retador, estructurado, es un viaje al autoconocimiento donde lo mas importante es la voluntad personal de todos los protagonistas. Una aventura donde estoy conociendo al protagonista, donde me estoy re-conociendo. Jordi Sabater

Coach Organizacional y Ejecutivo, Jordi Sabater

Conocí a Anna Beusam cuando mi Ser buscaba cambios en mi vida y fué “amor a primera vista” el programa Re-inventarse para mí ha sido y sigue siendo un camino de conocimiento personal que me ha dado seguridad y confianza personal y profesional, una técnica de aprendizaje divertida, llena de sorpresas, que ha requerido mi compromiso personal, el esfuerzo para salir de mi zona de confort, para poder avanzar cambiando mis hábitos e impulsando mis sueños.
Mi mayor sorpresa, conocer a un grupo de personas implicadas en su crecimiento personal, tanto como yo, y que se han convertido en compañeros de viaje, personas comprometidas, unidas por una misma ilusión….
He aprendido a crear la vida que quiero vivir, a Ser creadora de mi dia a dia, a aprender de mis errores que son “las semillas de mi éxito”, a avanzar con ilusión y pasión en todos los aspectos de mi vida y agradecer cada día todo lo que experimento.
Gratitud Anna Beusam por estar a mi lado en esa transformación y ayudarme a descubrir mis alas de mariposa
Gratitud por ser parte de mi vida
Gratitud a los compañeros de viaje que siempre lo son y lo serán. Trini Cot

Dietista, Trini Cot

Hace tres años que tuve el honor de participar en los cursos de Anna Beusam y hoy puedo decir que no fue en vano.
Supuso volver a retomar las riendas de mi vida, conectar con mi esencia y descubrir mi potencial.
Hoy me permite seguir disfrutando de mi gran caja de herramientas que aplico en cualquier momento y lugar permitiendo que mi vida personal y profesional sea más plena y satisfactoria.
Mi gratitud hacia Anna, sus colaboradores y compañeros con los que compartí los talleres Isabel Herrero

Recomiendo a Anna Beusam, una profesional extraordinaria en su campo. Tenemos el lujo de poder contar con ella en Barcelona. Sus cursos son de una calidad excelente y un precio más que accesible. En ellos se nota la preparación excelente de la profesora, tanto en Usa como en Europa, por su profundidad en los temas tratados y diversidad de enseñanzas. Es decir siguiendo un guión y unas pautas claras diseñadas por ella, aplica técnicas y herramientas desarrolladas en los mejor centros. El enfoque del curso le da una coherencia y profundidad inusuales. El programa que imparte no tiene nada que envidiar a otros de alto nivel de USA, que por cierto costarían muchísimo más. Encima Anna Beusam hace un seguimiento personalizado y cuidadoso con cada alumno, un bonus que costaría una fortuna en cualquier centro. Y lo hace de manera seria y hábil incitando a que el alumno reflexione, tome control de su vida, y sea el guía de sus propias elecciones.
Con lo cual recomiendo efusivamente este programa a toda persona que esté en transición personal o profesional y quiera profundizar en su consciencia, y sacar el mejor partido de sí mismo para simplemente vivir plenamente y en coherencia con sus principios, vaya, para ser feliz.
Abstenerse personas que buscan un gurú, una secta o un autoengaño. Eva Serra

Yo puedo decir que he participado en el Programa Re-inventarse , y puedo decir que me siento un afortunado de por fin encontrar algo que pueda APLICAR A MI VIDA COTIDIANA . Para mi es la gran diferencia de los libros de autoayuda que se enfocan en el QUE se puede hacer diferente para encontrar resultados diferentes que cuando los lees te empoderan , pero luego al dia a dia , yo me frustaba porque no conseguia aplicar los conocimientos, me faltaba algo, me faltaba el COMO hacerlo. A través del PROGRAMA DE RE-INVENTARSE por primera vez si me permitio integrar en mi VIDA DIARIA , el QUE Y COMO , lo que cuando vi que lo aplicaba me empoderaba para PRACTICAR , PRACTICAR MAS Y MAS , sintiendo que DESPERTABA una NUEVA PARTE EN MI , QUE ME HA CAMBIADO LA FORMA DE MIRAR LA VIDA, ya que NO ES LO QUE ME PASA, SINO LO QUE YO HAGO CON LO QUE ME PASA , que es lo que me diferencia como ser humano. Así pues , si cuando abrazo la maravillosa y vertiginosa incertidumbre de mi presente , siento que TODO ES POSIBLE Y QUE TODO ESTA POR HACER , siento que amo el Programa Re-inventarse y a su gran creadora , la incombustible y fascinante ANNA BEUSAM Marc Ribalta

¿Quieres ser el siguiente en re-inventarse?

Obtén más información sobre el programa