Servicios a Empresas y Organizaciones

Liderazgo, Gestión, Equipos
Consigue resultados sostenibles

Ayudamos a desplegar competencias y talentos para crear respuestas a los retos que plantea el negocio

Nuestro propósito es dar servicio a aquellas empresas y organizaciones que consideran clave promover el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, lo que hace posible el crecimiento sostenible de las organizaciones para las que trabajan, alineando sus capacidades personales y los valores de la empresa, para conseguir los objetivos deseados con talleres y programas diseñados a medida

Nuestro modelo parte de trabajar conjuntamente con otros expertos en recursos y herramientas de cambio y transformación, y los leaders de la Organización que nos contrata, como expertos en su propia organización. A partir de la demanda recibida, diseñamos e impartimos la actividad que consideramos idónea para obtener los resultados deseados.

Cómo trabajamos en nuestros Programas

En grupo reducido, usamos recursos de la Gestalt, el Coaching para reinventarse y otras disciplinas integrativas. Todo ello en un clima de confianza, confidencialidad y respeto.

¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue, y el fundador de Virgin, Richard Benson?

El éxito, por supuesto, pero sobretodo un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y dedican su tiempo a ¡mejorar! para luego crear una “mañana milagrosa”.

Esto es lo que propongo en este programa de 6 itinerarios, a través de una serie de actividades que aportarán más energía y motivación a tu día.

Ejercicios de alto impacto.

Recibirás ejercicios prácticos de alto impacto que haremos conjuntamente durante los itinerarios presenciales y posteriormente podrás continuar en casa.

Avanzado conocimiento espiritual

Este programa contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu identidad y elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior.

Grupos Privados

La energía compartida en nuestros encuentros te hará vibrar en una frecuencia más alta que te acercará a la prosperidad que deseas y te mereces.

Guía completa

Guía completa para avanzar paso a paso, resolviendo los obstáculos internos que te impiden disfrutar de la prosperidad que deseas.

Dar y Recibir

Te mostraré cómo equilibrar las dos polaridades del flujo de energía del universo: el dar y el recibir, para que descubras tu potencial interior que te mereces desde el nacimiento

No esperes más tiempo.

Comienza hoy tu propio camino.

¡Yo te acompaño!