Sesión Informativa Gratuita

30 minutos con Anna Beusam
Comienza a construir tu nueva vida hoy

¿Sientes que es momento de hacer un cambio en tu vida, pero no encuentras el camino?

En cualquiera de nuestros programas o sesiones individuales, tenemos una sesión informativa gratuita de 30 minutos por teléfono, skype para saber si sintonizamos.

¿Qué temas trataremos en la sesión?

Identificaremos la manera de entrenarte para transformar y mejorar tu vida

 

Es la oportunidad de preguntar cualquier duda

 

Evaluaremos nuestro grado de sintonía

 

Si amb@s acordamos que existe sintonía y nuestra relación puede beneficiar tu re-invención, ¡estaré encantada de seguir ayudándote en todo lo que pueda! ¡Nos vemos pronto!

 

¿Cómo saber si la sesión gratuita es para ti?

Si quieres descubrir quién eres realmente.
 
Si quieres conectarte con tu poder ilimitado.
 
Si quieres creer en ti para crear la vida de tus sueños.
 
Si has tomado la decisión de reinventarte, pero no sabes cómo
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Mi experiencia

Soy Anna Beusam, Coach Personal, Mentora y Formadora con una trayectoria profesional de más de 25 años  dedicada a acompañar a las personas a crear una vida extra-ordinaria consiguiendo sus propósitos. Siempre guiada por la pasión y el buen humor, te ayudo a liberar tu potencial  para que por fin puedas actuar y conseguir lo que te propones siguiendo la voz en tu corazón. Me gusta considerarme agente del cambio con una misión importantísima: hacer brillar la grandeza de las personas y liberar el poder sin límites que se esconde en ellos y ellas.

Nuestros Programas

PROGRAMA CREACIÓN CONSCIENTE

Este PROGRAMA te recordará cómo puedes crear realidad propia de forma coherente con lo que te pide el corazón y te impulsará a re-programar lo que hasta ahora formó parte de una realidad cotidiana que no te satisfacía.

PROGRAMA RELACIONES BRILLANTES

Hay quien solo piensa en el amor como “amar a los demás”, mientras que a otros les preocupa sobre todo “ser amados” ¿Cuál es tu caso?El amor no es una emoción, sino una decisión. Este programa ofrece herramientas prácticas para construir relaciones libres y gozosas

PROGRAMA PODER INTERIOR

La intención de este programa es conocer y adquirir herramientas que te permitan vivir el presente, mayor conciencia de qué quieres, qué sientes, qué necesitas, y hacerte responsable de lograrlo, aprendiendo a valorarte positivamente,  y ganar confianza en ti mismo

PROGRAMA VIDA SALUDABLE

En este programa aprenderás a conocerte mejor, a gestionar tus pensamientos y emociones de forma madura, consciente y mejorar tu autoestima para conseguir paz interior y lograr bienestar físico y emocional.

¿Alguna consulta?

Estoy a tu disposición.

WhatsApp chat