Sesiones Individuales

Creatividad, Poder, Relaciones, Salud

1 a 1 con Anna Beusam

“TODOS POSEEMOS EN NUESTRO INTERIOR UN POTENCIAL ILIMITADO QUE NOS PERMITE LLEGAR DÓNDE Y CÓMO QUEREMOS ESTAR EN EL
FUTURO”.

Sientes que es el momento de hacer un cambio en tu vida pero no encuentras la forma?

EL COACHING PARA RE-INVENTARSE TE ACOMPAÑA A REDESCUBRIRTE, POTENCIANDO TODAS TUS POSIBILIDADES Y TOMANDO EN CUENTA LOS ASPECTOS MENTAL, EMOCIONAL Y CORPORAL.

Qué obtendrás en tu Sesión Individual?

Transformación

La transformación no reside sólo en nuevas habilidades, capacidades prácticas y concretas, sino en un giro en la manera de verte y de situarte en tu entorno.

Movilización

A través de la conversación transformadora,movilizas y canalizas la energía emocional y corporal, obteniendo mayor flexibilidad y consiguiendo un nuevo alineamiento para ganar salud y bienestar emocional.

Aprendizaje

Aprender a gestionar las emociones y desarrollar las disposiciones corporales para la acción, te permite usar todo tu potencial y aprender nuevas formas de dirigirte hacia tus objetivos.

Liberación

El Coaching para re-inventarse te acompaña a identificar y transformar los obstáculos internos que te limitan, para liberar y desarrollar todo tu potencial.

Corazón, Consciencia, Cuerpo y Cabeza

El cambio personal es un proceso individual. Nadie puede cambiar a otra persona, ni nadie puede cambiar por nosotros. No existe ningún modelo de intervención para el cambio que sea universal o infalible cada persona deberá superar distintas fases para integrar su cambio personal.

Lo que si tenemos en cuenta, desde el modelo de coaching para re-inventarse es que en el cambio, para que sea transformación, se involucran las 4CsCorazón, Consciencia, Cuerpo y Cabeza.  No es un proceso lineal, hay avances y retrocesos hasta que finalmente lo integras en todos los ámbitos de tu vida y a tu propio ritmo.

CONSCIENCIA DE EXISTE UNA NECESIDAD DE CAMBIO EN TU VIDA

Es fundamental que estés comprometido con tu proceso de cambio y que te hagas responsable del mismo. Por ese motivo entiendo que el punto de partida e inicio del proceso es la toma de consciencia de tu necesidad de cambio. Ya no quieres continuar así, sabes que algo tiene de cambiar y que ese cambio depende de ti.

TRABAJAREMOS EN OBTENER UN OBJETIVO CONCRETO.

Se trata de acotar lo que queremos conseguir de una manera clara, medible y en un plazo determinado. También nos aseguraremos de que sea realmente lo que deseas y que esté en armonía con tus sistemas personales.

El siguiente paso es que te permitas admitir que tienes un problema y deseas convertirlo en reto. Admitir que tienes un problema puede comportar distintos obstáculos a  tener en cuenta para que mi acompañamiento sea útil. Por un lado puedes sentirse avergonzado, no sólo ante mi, sino ante ti mismo por el hecho de verbalizar en voz alta tu problema y recibir feedback profesional por mi parte  Desvelar las propias debilidades, errores o incompetencias puede despertar el temor a ser juzgado y rechazado. Estoy comprometida con el valor de la empatía confrontativa, para dar el apoyo y la confianza para esta apertura, no solamente se trata de la vergüenza ante la opinión de otros sino ante uno mismo. Desde ya mismo te quiero felicitar porque  esta apertura mental será clave.

De todos los sentimientos que tienden a reducir nuestra capacidad
de pedir ayuda a los demás y de tratarnos a nosotros mismos con compasión,
la vergüenza es la más importante y destructiva.
P. Gilbert

Verbalizar el problema implica hacerse responsable de uno mismo, de tus pensamientos, sentimientos y acciones. Significa que no buscas excusas, que dejas de justificarse, que no buscas culpables y que realmente deseas liderar tu vida. Por lo que será fundamental que te hagas consciente de este gran paso y de celebrarlo, en esencia por el hecho de asumir esta responsabilidad sobre tí mismo.

IDENTIFICA EL ESCENARIO EMOCIONAL.

Es fundamental que estés comprometido con tu proceso de cambio y que te hagas responsable del mismo. Por ese motivo entiendo que el punto de partida e inicio del proceso es la toma de conciencia de tu necesidad de cambio. Ya no quieres continuar así, sabes que algo tiene de cambiar y que ese cambio

En procesos de coaching para re-inventarse el componente emocional es especialmente tenido en cuenta ya que las emociones son las que nos mueven o nos impiden pasar a la acción.

Comprendo que cuando identifcas el problema, este no sólo tiene componentes cognitivos, sociales, físicos y existenciales, sino que el componente emocional es fundamental. Por ese motivo, en esta etapa, las preguntas están dirigidas a la autoconciencia emocional para poder identificar aquellas emociones implicadas en el problema que quieres resolver para lograr tus objetivos.

Cuando puedas identificar las emociones implicadas también podrás identificar sentimientos y con ello las creencias vinculadas a esas vivencias emocionales. Para alguna persona el salir de la cognición para entrar en contacto con sus emociones será el punto de inflexión del proceso y depende solamente de ti.

IDENTIFICA EL SENTIDO DEL CAMBIO

Cuando identificas la finalidad del cambio estás definiendo el sentido, la finalidad, dónde quieres llegar con el cambio, quien quieres llegar a ser. El cambio, tal como anteriormente he comentado, conllevará entrega y dedicación hacia tí y unos obstáculos que tendrás que  superar. El poder identificar el ¿para qué? del cambio será el faro que te ayude en las etapas de entrenamiento por ejemplo de nuevos hábitos.

El cambio personal es un proceso, en el que a veces, te alejarás del objetivo, en esos momentos tener muy presente hacia dónde te diriges dará sentido al cambio que está realizando.

TE CUESTIONAS CREENCIAS Y REALIZAS UN CAMBIO DE PARADIGMA

Cuando comienzas a cuestionarte tus creencias, estás cuestionando la solidez o incoherencia de tus argumentos y las consecuencias de seguir aferrándose a ellas.

RENUEVAS LAS CREENCIAS CREANDO NUEVOS HÁBITOS

Refuerzas tus nuevas creencias actuando de manera coherente con ellas, lo que te llevará a adquirir y consolidar nuevos hábitos. Nuevos hábitos de pensamiento y de toma de decisiones. Entrenando, practicando, practicando y practicando, equivocándote, rectificando, volviendo a practicar… desaprendiendo…

En esta etapa mi acompañamiento pone el acento en mi rol de entrenador más que en ayudarte a desvelar las respuestas que necesitabas para pasar a la acción.

TÚ, PROTAGONISTA DEL CAMBIO

Convertirse en el verdadero protagonista del cambio significa que sabes a lo que vas a de decir “No” y a lo que quieres decir “SI”, te has comprometido con el cambio. Comprendes que el cambio lo conseguirás ensayando y que lo automatizarás de manera natural con la ¡práctica, práctica y práctica! .

OCURRE EL CAMBIO SISTÉMICO, ES DECIR EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA

El objetivo concreto que querías lograr lo puedes aplicar en todos los ámbitos de tu vida. Si por ejemplo la demanda es ser más empático en la relación con tus colaboradores, investigaremos junto al cliente si este nuevo hábito lo aplica en otras relaciones, no sólo laborales sino familiares o sociales.

Entendemos que el cambio se ha integrado cuando tu, es este caso eres empático, lo es en cualquier interacción con otras personas de manera natural. Es decir, has logrado aplicar, si querias ser empático,  a todos los ámbitos de tu vida.

 

 

Hola! Soy Anna, malabarista del cambio y domadora del miedo. 

Trabajo con personas ambiciosas que quieren CREAR el tipo de vida que anhelan y hacer brillar su poder de paz interior.

ESTO ES LO QUE PUEDES ESPERAR CONSEGUIR CON MIS SERVICIOS Y PROGRAMAS:

  • Convertir el miedo en un elemento del bienestar.
  • Aprovechar el pensamiento negativo para sentirte mejor que nunca.
  • Conocer que la felicidad está siempre donde menos la esperas y dónde encontrarla.
  • Crear conexiones profundas y satisfactorias en todas tus relaciones.
  • Sorprenderte y avanzar al siguiente nivel de prosperidad y abundancia.
  • Comprensión y equilibrio mente-cuerpo.
  • Motivación para los pasos en medio de la incertidumbre.

CREO en que existe la manera de hacer crecer en tu vida la confianza, para lograr ese estilo de vida que tanto anhelas.

 

 

 

No esperes más tiempo.

Comienza hoy tu propio camino.

¡Yo te acompaño!

Privacidad

9 + 11 =

WhatsApp chat