• ¿Sabias que si tu hoy no te has levantado haciendo lo que deseas hacer libremente y lo disfrutas soberanamente no eres abundante, por mucho dinero que tengas en el bolsillo?
  • ¿Sabias que pensar, sentir, hacer y decir en la misma dirección es un disparador de la abundancia?
  • ¿Sabías que la abundancia es dar con generosidad y ser excelente a la hora de recibir?
  • ¿Sabías que obtengo aquello en lo que pienso, tanto si lo deseo como si no?

Los resultados que obtienes en tu vida, sin duda, son la consecuencia directa de los hábitos que tienes en tu vida.

Así que este es mi propósito para tu desarrollo personal en Barcelona:

  • que elabores tu propia lista de hábitos, que realizados en suficiente numero de veces, te van a conducir inevitablemente a la abundancia.

Decidas lo que decidas, estamos a tu disposición para cualquier duda, pregunta o comentario.

Si decides entrenarte verdaderamente en la abundancia, puedes unirte a un grupo de apoyo:

  • Día de inicio: todos los miercoles
  • Tiempo : 2/horas semanales, de 19:00h a 21:00h
  • Lugar: en Barcelona, zona Vila Olimpíca (por determinar)
  • Inversión: 15 euros semanales.
  • Plazas limitadas a 8 personas.
  • Además, te llevarás un ejercicio semanal para practicar en tu día a día.

Mi intención hoy aquí es que seamos responsables y que tomemos la responsabilidad de nuestra vida. Si no eres capaz de asentir de una manera potente que somos responsables de lo que vemos en nuestra vida, que eres responsable de cada una de las cosas que ocurren en tu vida,  tenemos un desafío por afrontar.

Observa que en la vida todo lo que obtenemos son resultados. Y lo que primero que tenemos son pensamientos concretos que determinan emociones, y eso  acciones y una acción repetida genera un hábito y en definitiva son consecuencia de los hábitos que más repites. Y esto es una gran noticia, porque como tu cerebro es un adicto a los hábitos, al piloto automático, si cambiamos los pensamientos acabaremos cambiando, emociones, acciones, hábitos y por último los resultados.

Y en esto vamos a incidir en este programa.

La siguiente idea que tienes que de comprender es que tu obtienes de esta vida, no aquello de lo que más deseas, sino aquello en lo que más piensas. A mi esta idea me cambio la vida.

Observa que cuando te va mal en una área de tu vida, lo que estás haciendo es constantemente pensando sobre ese ámbito en el que tienes problemas. Si tienes deudas, si tienes problemas de pareja, si no soportas tu trabajo. Si quieres cambiarte de casa o de coche observa que en lo que más va a pensar tu cerebro es en ese problema. Pero como hoy sabemos que manifestamos en nuestra vida aquello en lo que más pensamos, tanto si lo deseamos como si no, una de las primeras ideas que necesitas comprender para mudarte para siempre a la abundancia es que tienes que aprender a abrazar tus pensamientos a gestionarlos de otra manera….SOLO siendo responsable de tus pensamientos obtendrás resultados diferentes.

La mayoría de la población ya sé, que no estarán de acuerdo con esto, seguirá pensando que Mariano o Luisa tiene la culpa, seguirá pensando que son los responsables otros,de su jefe, de la familia que lo crió, del barrio que lo crió, de la Ciudad que es muy grande o muy pequeña…siempre hay un pero…es decir la responsabilidad siempre está fuera…

No cambiará nuestra sociedad hasta que cambiemos nuestras vidas. Y no cambiará nuestras vidas hasta que seamos capaces de asentir que lo que sucede en mi vida es mi responsabilidad de lo que yo hago. ¿esto lo entendemos?

No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal.

Hay una cosa que me llama profundamente la atención desde hace mucho años…y es que alguien quisiera vivir una vida pero no pudiera hacerlo…¿no os llama profundamente la atención esto?

Es decir ¿como podria ser que en esta naturaleza que es profundamente perfecta, bella y bienpensada…¿os habeis dado cuenta que vuestro cuerpo ha funcionado perfectamente durante la noche y no habeis tenido que hacer absolutamente nada?  

Vivimos en una maquinaria abosolutamente perfecta. En un universo tan perfecto, ¿cómo puede ser que yo quiera disfrutar de un estilo de vida y no pudiera hacerlo? Esto es algo que me ha llamado profundamente la atención siempre.

Por tanto empece a investigar hace unos años…y resulta que hay unas reglas que lo rigen y que si no nos va bien, sucede lo mismo que cuando jugamos a un deporte y no respetamos las reglas…¿tu te imagines jugando al futbol con las reglas del balonmano, tocando la pelota con las manos…? entonces va y te echan…y tu dices jolines vaya rollo de partido….y vas y les culpas…es que no me dejan jugar…!que no es que no te dejen jugar…que es que estas jugando con las reglas equivocadas!!

Así que, te invito a aprender algunos de los hábitos o  reglas que rigen el juego interior de nuestra vida y la manera de aplicarlas en nuestro día a día.

Sea como sea, te deseo toda una vida llena de abundancia.

Sé feliz,

Anna Beusam

annabeusam@re-inventarse.com
+34 661.210.939[lunes a viernes de 9.00h a 21.00h

Solicita información sin compromiso

Suscríbete a nuestra lista y recibirás gratis este fantástico E-book:llibre provisional]