Programa Relaciones Brillantes

Relaciones Sanas y Conscientes
Apender a Amar y ser Amado

Buscar el Amor no consiste en encontrar a otra persona, sino en reconocerse a uno mismo.

Hay quien solo piensa en el amor como “amar a los demás”, mientras que a otros les preocupa sobre todo “ser amados” ¿Cuál es tu caso?El amor no es una emoción, sino una decisión. Este programa ofrece herramientas prácticas para construir relaciones libres y gozosas

EL Propósito De Las Relaciones No Es Hacerte Feliz, Aportarte Seguridad O Satisfacerte. El Propósito De Las Relaciones Es Hacerte Consciente En Lugar De Hacerte Feliz. Es Despertar El Amor Dentro De Ti. Es Permitir Que El Amor Se Extienda A Través De Ti.

¿Te imaginas caminar por la vida con el convencimiento de que eres la Fuente del Amor? ¿Imaginas como serían tus relaciones si en lugar de utilizarlas para recibir amor, las vieses como una oportunidad que te brinda la vida para dar y extender amor?  ¿Imaginas crecer con el convencimiento de que mereces amor y no solo que lo mereces sino que es tu derecho de nacimiento?

Nuestro mayor problema es que vamos a la búsqueda de amor, y lo buscamos porque creemos que no lo tenemos. Creemos que algo externo a nosotros puede proveernos de esa experiencia que resuena en el fondo de nuestros corazones.

En toda relación existe la semilla del amor. Esa semilla está ahí, solo hay que prestarle atención, regarla y cuidarla como algo precioso. Esa semilla crecerá cuando le des un espacio en tu corazón. Cuando te abras a la belleza que encierra. Cuando la reconozcas como la Fuente del amor que Eres.

“Si tan maravilloso es el amor, ¿por qué duele tanto? Si en principio es tan natural, ¿por qué cuesta tanto? Y si tan poderoso es ¿por qué no dura mucho más? por todo ello aquí te dejo la lista de objetivos:

Ser una esplendida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo.

 

Cultivar relaciones afectuosas en tu vida

 

Aprenderás que toda la felicidad, la salud y la abundancia que experimentas proceden directamente de tu capacidad de amar y ser amado.

 

Amarte. Que consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor

 

Aceptarte y abandonar la resistencia al amor

 

Permitirse dar y recibir amor sin esperar nada a cambio para comprender que el amor no es un negocio, sino una forma de ser.

 

También te proporciono una lista del amor verdadero, que te ayudará a reconocer el amor, así como a cultivar relaciones amorosas

 

Permitirse dar y recibir amor sin esperar nada a cambio para comprender que el amor no es un negocio, sino una forma de ser.

 

Propongo que sin perdón no puedes poner en práctica tu capacidad de amar y ser amado. El perdón es el componente básico que te permite elegir entre el amor o el miedo, el amor o el dolor, el amor o la culpa, etc.

 

Recibirás un masaje dulce y suave al corazón, que disuelve las barreras que limitan nuestra capacidad de amar y abre un espacio para que entre una vida nueva.

 

Cuando hayas acabado cada itinerario te sentirás mucha más ligero… lleno de amor…y más feliz. Te lo aseguro.

 

Cómo trabajamos en el Programa Relaciones Brillantes?

En grupo reducido, usamos recursos de la Gestalt, la PNL, de la pedagogía sistémica y del Coaching para re-inventarse y otras disciplinas integrativas. Todo ello en un clima de confianza, confidencialidad y respeto

Sin embargo, lo que más me ha inspirado para crear este programa, es lo que describiría como un proceso de escucha interna. Cada vez que me sentaba a escribir, guardaba unos minutos de silencio y después le pedía al amor que me instruyese. Al hacerlo era plenamente consciente de que no “hablaba” con nadie externo a mí mismo. Era un proceso de sintonización interna. Lo explico para subrayar que, en el fondo, amar y ser amado no se aprende con ningún libro, programa público o consulta (por mucho que puedan ayudar), sino dejando que el amor que constituye tu auténtica naturaleza te enseñe a amar y ser amado.

Ejercicios de alto impacto.

Recibirás ejercicios prácticos de alto impacto que haremos conjuntamente durante los itinerarios presenciales y posteriormente podrás continuar en casa.

Avanzado conocimiento espiritual

Este programa contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu identidad y elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior.

Grupos Privados

La energía compartida en nuestros encuentros te hará vibrar en una frecuencia más alta que te acercará a la prosperidad que deseas y te mereces.

Guía completa

Guía completa para avanzar paso a paso, resolviendo los obstáculos internos que te impiden disfrutar de la prosperidad que deseas.

Dar y Recibir

Te mostraré cómo equilibrar las dos polaridades del flujo de energía del universo: el dar y el recibir, para que descubras tu potencial interior que te mereces desde el nacimiento

Hola! Soy Anna, malabarista del cambio y domadora del miedo. Trabajo con personas ambiciosas que quieren CREAR el tipo de vida que anhelan y hacer brillar su poder interior.

ESTO ES LO QUE PUEDES ESPERAR CONSEGUIR CON MIS SERVICIOS Y PROGRAMAS:

  • Convertir el miedo en un elemento del bienestar.
  • Aprovechar el pensamiento negativo para sentirte mejor que nunca.
  • Conocer que la felicidad está siempre donde menos la esperas y dónde encontrarla.
  • Crear conexiones profundas y satisfactorias en todas tus relaciones.
  • Sorprenderte y avanzar al siguiente nivel de prosperidad y abundancia.
  • Comprensión y equilibrio mente-cuerpo.
  • Motivación para los pasos en medio de la incertidumbre.

Existe la manera de hacer crecer en tu vida la confianza, para lograr ese estilo de vida que tanto anhelas.

Si estás buscando formas más efectivas de re-inventarte, un buen lugar para empezar es accediendo a mi curso gratuito  ONLINE        “5 estrategias para re-inventarse”

Cómo, Cuándo y Dónde

1ª Sesión Gratuita

En esta sesión valoraremos nuestro grado de sintonía. Podrás resolver tus dudas y saber si soy la Coach con la que iniciar tu camino a reinventarte.

Dónde

Los itinerarios son presenciales, en grupos reducidos íntimos y se realizan en un entorno privilegiado de Barcelona.

Cuándo

Inicio del curso: PENDIENTES DE CONCRETAR

Itinerarios: 1 sábado o domingo al mes de 10:00 a 19:00 -TU ELIGES-

Duración: 6 meses

Sistema de Trabajo y Garantías

Vivir en plenitud
El programa será un proceso dichoso, pero no evitaremos los temas difíciles. Iremos al núcleo de nuestros problemas hasta disolverlos. Cada persona observará sus dificultades, entenderá su estructura y podrá liberarse de ellas. ¡Podemos vivir en plenitud aquí y ahora!

Práctico y sin dependencias
El programa será gradual y cada persona marcará su propio ritmo, pero cuanto más te impliques, más obtendrás. Integrarás herramientas prácticas para no depender de nadie en tu trabajo interior. ¡La felicidad y la libertad serán la consecuencia!

Si no satisface tus necesidades, puedes dejar de venir cuando quieras. Solamente te pido que lo avises. Si cobrara todo el curso por adelantado (o en dos o tres cuotas), sería más difícil dejarlo. Pero como el curso se abona mensualmente, siempre eres libre de dejarlo si no te es útil.

Propuesta de ejercicios a realizar a lo largo del mes,
Para integrar lo explicado y entendido en la sesión presencial.

Metodología contrastada
Los centenares de personas que han hecho el programa clica aqui para ver una representación son la mejor garantía. La metodología incluye espacios de información, de introspección, ejercicios prácticos y vivencias con propuestas concretas para la vida cotidiana.

Reserva tu plaza sin compromiso

Ya puedes reservar tu plaza sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo y podrás decidir si confirmas tu reserva, o si por el contrario, liberas la plaza. A veces hay lista de espera de un año para otro. Para evitarlo usa el formulario adjunto o escribéme,  te enviaré información y podrás reservar tu plaza sin compromiso.

Quiero remarcar dos cosas:

Quiero remarcar dos cosas:

La primera: la asistencia presencial al curso es el 90 % del resultado del mismo, por ello es muy importante reservar las fechas en tu agenda al inicio del curso.

La segunda: aunque en las sesiones presenciales podemos plantear todas las preguntas y dudas que queramos sobre el tema que abordemos, no es imprescindible hablar, ni desnudar los propios problemas delante del grupo. Es un curso, no de terapia de grupo, sino de un espacio de estudio, un espacio de comprensión para aplicar lo aprendido a la propia vida. Quien quiere, habla y pregunta y quien quiere no lo hace. Y hacerlo o no, no disminuye el aprovechamiento del curso. En la sesión individual mensual servirá para eso.

 

Asistencia
La asistencia presencial al curso es el 80 % del resultado del mismo, por ello es muy importante reservarte las fechas en la agenda al inicio del curso.

Sesiones presenciales
Aunque en las sesiones presenciales podemos plantear todas las preguntas y dudas que queramos sobre el tema que abordemos, no es imprescindible hablar, ni desnudar los propios problemas delante del grupo. Es un programa, no de terapia de grupo, sino de un espacio de estudio, un espacio de comprensión para aplicar lo aprendido a la propia vida, experiencial. Quien quiere, habla y pregunta y quien quiere no lo hace. Y hacerlo o no, no disminuye el aprovechamiento del programa. Entre las sesiones presenciales mensuales ofrecemos una serie de recursos para que el trabajo siga haciéndose y se consolide. Algunos contenidos necesitan de varias semanas para irlos madurando e integrando, por lo que hacer un encuentro mensual ayuda a tener un tiempo entre sesiones en el que integrar lo aprendido. Todo lo que se estudia en el programa es altamente útil y práctico, pero a la vez tiene una base teórica muy sólida en la filosofía perenne, en la psicología transpersonal y en una serie de conocimientos que, a menudo se abordan en diferentes másteres universitarios, carreras y doctorandos; así como en empresas punteras, como Google. Sin embargo, el enfoque que realizo es totalmente práctico y comprensible por cualquier persona adulta, al margen de la formación académica que tenga.

Garantías

Garantía 1 Experiencia
En los programas de re-inventarse solamente hablo de lo que vivo en primera persona.

No me limito a explicar teorías que he leído, por más bellas e interesantes que sean, sino que explico únicamente lo que yo he integrado en mi propia vida. Por lo tanto, no explico sino que describo lo que vivo. Esta diferencia es fundamental, puesto que puedo responder cualquier pregunta sobre lo que explico (ya que lo vivo en primera persona) y, en segundo lugar, al ser escuchado resuena de una forma muy diferente en quien escucha, puesto que no es teoría, sino vivencia real que remueve la experiencia de las personas presentes. No explico libros ni teorías, describo lo que vivo.

Garantía 2 Mensualidades
Si no satisface tus necesidades, puedes dejar de venir cuando quieras. Solamente te pido que lo avises. Si cobrara todo el curso por adelantado (o en dos o tres cuotas), sería más difícil dejarlo. Pero como el curso se abona mensualmente, siempre eres libre de dejarlo si no te es útil.

 

Garantía 3 Conocimiento
Como explico lo que vamos a aprender cada mes, eso te ayuda a verificar que sí estamos avanzando en el camino descrito. De este modo, tú ya sabes desde el principio lo que se va a abordar en el programa y cómo va a hacerse. El exponer los contenidos con antelación es una garantía importante para ti: si no se cumple, puedes dejar el programa.

 

Garantía 4 No Dependencia
Procuro no generar dependencia entre nosotros. Cuando termines el programa, te pediré que no lo repitas (de hecho está prohibido repetirlo seguido aunque, de los centenares de alumnos/as que he tenido, varias personas, sí lo han repetido pero no de forma consecutiva).

Reserva tu plaza sin compromiso

En 48 horas me pondré en contacto para que decidas si confirmas tu plaza o la liberas

Privacidad

9 + 11 =

WhatsApp chat