Ponte en contacto

¿Tienes alguna pregunta o quieres escribirme? Estoy a tu dispocisión

Enviar un mensaje

Privacidad

13 + 5 =

Nuestro sistema de trabajo y aclaraciones

Vivir en plenitud
El programa será un proceso dichoso, pero no evitaremos los temas difíciles. Iremos al núcleo de nuestros problemas hasta disolverlos. Cada persona observará sus dificultades, entenderá su estructura y podrá liberarse de ellas. ¡Podemos vivir en plenitud aquí y ahora!
Práctico y sin dependencias
El programa será gradual y cada persona marcará su propio ritmo, pero cuanto más te impliques, más obtendrás. Integrarás herramientas prácticas para no depender de nadie en tu trabajo interior. ¡La felicidad y la libertad serán la consecuencia!
Propuesta de ejercicios a realizar a lo largo del mes,
Para integrar lo explicado y entendido en la sesión presencial.
Metodología contrastada
Los centenares de personas que han hecho el programa clica aqui para ver una representación son la mejor garantía. La metodología incluye espacios de información, de introspección, ejercicios prácticos y vivencias con propuestas concretas para la vida cotidiana.
Reserva tu plaza sin compromiso
Ya puedes reservar tu plaza sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo y podrás decidir si confirmas tu reserva, o si por el contrario, liberas la plaza.

A veces hay lista de espera de un año para otro. Para evitarlo usa el formulario adjunto o escríbeme,  te enviaré información y podrás reservar tu plaza sin compromiso.

Quiero remarcar dos cosas:

La primera: la asistencia presencial al curso es el 90 % del resultado del mismo, por ello es muy importante reservar las fechas en tu agenda al inicio del curso.

La segunda: aunque en las sesiones presenciales podemos plantear todas las preguntas y dudas que queramos sobre el tema que abordemos, no es imprescindible hablar, ni desnudar los propios problemas delante del grupo. Es un curso, no de terapia de grupo, sino de un espacio de estudio, un espacio de comprensión para aplicar lo aprendido a la propia vida. Quien quiere, habla y pregunta y quien quiere no lo hace. Y hacerlo o no, no disminuye el aprovechamiento del curso. En la sesión individual mensual servirá para eso.

Recursos Gratuitos

Ebooks

Has visto los Ebooks Gratuitos que puedes descargarte para comenzar tu camino a la reinvención?

Programa online 5 Estrategias para Re-inventarse

El Programa 5 Estrategias para Re-inventarse es un programa online y gratuito con el que puedes comenzar a realizar el cambio en tu vida.

Suscríbete a la Newsletter para recibir recursos gratuitos y actualizaciones

WhatsApp chat