Semillas de

auto-liderazgo consciente

Tu acierto para renovar tu vida

Examina tu pasado. Ordena tu presente.  Diseña tu futuro.

 

Autoliderarte  de forma consciente, desde el corazón, no es una habilidad, sino un estilo de vida que nos invita a dar lo mejor de nosotros a cada instante.

EL LIDERAZGO ES

una actitud

Arrastramos estructuras y conceptos aprendidos y adquiridos de nuestro entorno o que nosotros mismos creamos con nuestras interpretaciones.

Arrastramos esos anclajes y prejuicios que algunas nos bloquean, limitan y nos impiden reconocernos: las creencias.

Te propongo revisar esas creencias; identificar como te piensas y las emociones que las generan para  desafiarlas y re-interpretar aquellos hechos o situaciones que te dejaron anclado o atado, limitando posibilidades, para que dirijas tu vida hacia dónde quieras.

 

 

Te acompaño a cultivar las 8 semillas del:

«auto-liderazgo consciente»

¿ESTÁS COMPROMETIDO

CON TU AVANCE PERSONAL

Si algo requiere la jardinería, es paciencia y constancia. Cuando plantas una semilla, no verás su hermosa flor hasta muchos días, incluso meses después.

Del mismo modo, los cambios en tu vida no suceden de la noche a la mañana. Pero sutilmente, día tras día, suceden :), si cosechas con amor y constancia la tierra de tu vida personal y profesional. Quiero acompañarte para que crezcamos junt@s.

Día tras día, ves cómo brotan esas semillas del autoliderazgo. Estás consiguiendo (¡por fin!) resultados y sacando un valor enorme en la relación que hemos construido los dos.

Una relación sana contigo donde yo me aseguro muy bien de que estás cosechando los frutos que más anhelas.

Quiero ser tu socia en la extraordinaria labor de la jardinería de tu vida, no una rescatadora que viene con un par de sesiones que prometen traer “soluciones exprés”, y luego se olvida de ti. Sino una socia que te acompaña a cambiar aquellas parcelas yermas de tu vida por exuberantes jardines.

Cultiva tus creencias

CULTIVA LAS CREENCIAS que te empoderan para progresar.

Guía con EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA REESCRIBIR TU HISTORIA Y CONVERTIRTE EN LA PERSONA QUE QUIERES SER. Entre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

Cultiva tu confianza

CULTIVA TU CONFIANZA, para QUE TU carácter inspire confianza.

Guía con  EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA DESHACERTE DE LA INSEGURIDAD Y DESARROLLAR UNA CONFIANZA INQUEBRANTABLE EN TI MISMO. Entre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

Cultiva tus emociones

CULTIVA TUS EMOCIONES, de forma sostenible.

Guía con  EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA EDUCAR Y GESTIONAR TUS EMOCIONES. Entre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

Cultiva tu pensamiento

CULTIVA TU PENSAMIENTO, para aumentar tu intuición.

Guía con EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA IDENTIFICAR CON FACILIDAD EL CORAZÓN DE LA OPORTUNIDAD CUANDO TE ENFRENTAS A PROBLEMAS COMPLEJOS. Entre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

Cultiva tu tiempo

CULTIVA TU TIEMPO, para una revolución emocional.

Guía con experiencias prácticas PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD Y APROVECHAR TU TIEMPO. Entre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

Cultiva tu motivación

CULTIVA TU MOTIVACIÓN, para una innovación emocional.

Guía con experiencias prácticas PARA DESBLOQUEARTE, GENERAR IMPULSO Y MANTENER LA MOTIVACIÓN A LARGO PLAZO. Entre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

Cultiva tu éxito

CULTIVA TU ÉXITO, para tomar las riendas de tu vida y amarla.

GUÍA con EXPERIENCIAS PRÁCTICAS SOBRE LOS PRINCIPIOS CLAVE PARA ALCANZAR EL VERDADERO ÉXITOEntre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

Cultiva tu concentración

CULTIVA TU FOCO, si persigues dos conejos, ambos escaparán.

GUÍA con EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA EVITAR LAS DISTRACCIONES y poner foco EN LO IMPORTANTE. Entre mentoría y mentoría, pondremos retos de los que te hacen explotar la cabeza 🤯.

¿Cultivamos juntos las semillas de tu autoliderazgo?

Te presento mi mentoria:

«Autoliderazgo Consciente»

Que podrás realizar cómodamente desde donde quieras a través de la plataforma Zoom

LAS 3 CARACTERISTICAS:

Son para tod@s

Son para tod@s

Autoliderarte, de verdad, tiene que ver con ese deseo de hacer brotar y crecer en tu vida las más bellas e inquebrantables flores de tu personalidad.

Más allá de las flores frágiles y efímeras del poder, los títulos o el dinero.

Aceptar que estamos en un constante ciclo de aprendizaje y desaprendizaje, te libera de tensiones y de la presión insana sobre ti mism@

Son para el día a día

Son para el día a día

Poner tu corazón en cada detalle de lo cotidiano es como regar gota a gota una planta: esta crece más fuerte cada día.

Pero volcar tu corazón solo en las ocasiones especiales, es como echar de golpe muchos litros de agua a tu planta: esta no podrá absorberla y se ahogará.

Aplica tus aprendizajes, con intención, en cada momento de tu vida. Así, gota a gota, estás regando y abonando la tierra de tu jardín interior 🙂

 

Son prácticos

Son prácticas

¿De qué sirve ser el mejor jardinero del mundo si no sabes cómo aplicar tus conocimientos sobre el terreno?

Cuando practicas, aprendes y creas un círculo virtuoso de crecimiento.

Además, estás soltando aquello que no necesitas y absorbiendo aquello que te hace crecer, porque haces que sea real en tu vida.

 

¿Es para ti  este método de auto-liderazgo?

R

Qué es autoliderazgo

A diferencia del liderazgo, el autoliderazgo es el conjunto de habilidades de una persona para tomar la iniciativa, gestionarse, motivarse a sí mismo para identificar sus objetivos y tratar de conseguirlos de la forma más eficiente posible.

Estos objetivos pueden ser personales o profesionales, aunque es muy habitual que ambos se encuentren entrelazados.

Cuando sientes que lo que haces no te llena o no es lo que te hace feliz, es posible que algo en tu autoliderazgo esté fallando. Es decir, tal vez estás siguiendo a personas o ideas que son incongruentes contigo, tus valores y objetivos. Esto a veces puede incluso reflejar una imagen de fracaso, precisamente porque transmites esa falta de congruencia entre lo que te gustaría hacer y lo que haces.

Es ahí donde necesitas comprobar tu autoliderazgo y ponerte en manos de un experto que te ayude a recuperar la congruencia y liderarte a ti mismo.

Q

¿Te suena lo siguiente?

Autoliderarse tiene que ver con la coherencia entre nuestros objetivos y valores y lo que realmente hacemos con nuestra vida. Si sientes cosas parecidas a las siguientes, significa que no existe esa coherencia:

  • A veces te parece que estás haciendo algo en lo que no crees
  • Sientes que “sigues” a alguien o a algo que no te hace feliz
  • Tienes la sensación de que estás sirviendo a intereses de otros que no coinciden con los tuyos
  • Sientes que no eres el protagonista de tu vida, que hay fuerzas externas que son las que te empujan a seguir la corriente

El autoliderazgo es un proceso de revisión de creencias y confrontación con el sentir y el hacer diario. Se trata de lograr esa coherencia entre lo que de verdad quieres y lo que estás haciendo.

Muchas veces el malestar es generado por esta incongruencia entre lo que queremos y lo que hacemos. Y la incongruencia es generada, casi siempre, porque actuamos en piloto automático, dada nuestra falta de autoliderazgo.

 

¡Lo  conseguiremos junt@s,  ayúdame a ayudarte!

Veamos juntos la mejor forma de ayudarte a crear el plan de acción.

 

Te permite pasar del “quiero pero no puedo” al  “puedo y lo estoy consiguiendo”…

 

Esta reunión no te compromete a nada y es SIN COSTE

Cómo entrenar el auto-liderazgo

«Quien no se lidera a sí mismo, no sabe lo que es el liderazgo»

 

El programa que sugiero tiene varios elementos:

1º Paso. Evaluar mi autoliderazgo

A continuación dispones de una herramienta para evaluar la competencia del autoliderazgo en ti.

Se trata de un autocuestionario muy fácil de cumplimentar. Si eres sincer@ en las respuestas podrás identificar en qué aspectos todavía puedes entrenar para alcanzar mayor nivel de autoliderazgo.

2º Paso. Dar sentido a mi vida

Identifica algunas motivaciones valiosas o razones poderosas que ayuden a dar sentido a tu vida y que esté en tus manos alcanzarlas o hacerlas realidad.

Son motivaciones “valiosas” para ti y dan valor a tu vida, independientemente de lo que otras personas pudieran pensar. 

Escribes dos o tres ideas que puedan orientar tu vida desde la etapa en que te encuentras.

3º Paso. Fijar mi plan de acción para hacerlo sólo un día

Organiza tu “plan de acción”. El objetivo es hacerlo mañana, solo mañana.

Programa qué quieres hacer  mañana en relación con mejorar tu autoliderazgo. Póntelo fácil. No seas ambicioso todavía. Comienza por algo sencillo.

El objetivo será hacerlo solo mañana, solo un día. El plan de acción no va dirigido a cambiar la forma de ser. No pretende lograr grandes cambios en un día, simplemente hacerlo solo mañana.

4º Paso. Evalúo si lo he cumplido

Tras finalizar el día, evalúa si cumpliste tu “plan de acción”. Sé honesto, no te engañes.

La evaluación la registrarás en el autorregistro anotando una X si cumpliste con lo programado, o dejando la casilla en blanco si no lo hiciste  o no se cumplió con el plan previsto.

También evaluarás el grado de dificultad que has encontrado durante el día para hacer el plan previsto.

5º Paso. Reformulo mi plan de acción

Reformula tu “plan de acción” para el día siguiente. Escríbelo. Si quieres generar hábitos, te será útil mantener el plan del día anterior hasta que ya no te resulte ningún esfuerzo cumplirlo. El objetivo vuelve a ser cumplirlo solo un día, solo mañana. Y mañana volverás a evaluar si has sido capaz de cumplirlo. Y así cada día, hacerlo solo mañana.

6º Paso. Evalúo mi semana

Al finalizar la semana es conveniente revisar en cuántos días  te capacitaste  en cumplir su plan de acción. Te sorprenderás porque será en la mayoría de los días!.

Estarás en el buen camino, avanzando hacia el autoliderazgo.

7º Paso. Revalúo mi autoliderazgo

Cada cierto tiempo (una vez por trimestre) conviene volver a evaluar la competencia de autoliderazgo con el fin de observar los avances que se han producido desde el entrenamiento diario.

Lo habrás conseguido tu y será mérito tuyo!.

Esta evaluación ofrece feedback o retroalimentación para seguir entrenando y mejorar el autoliderazgo.

Al igual que ellos,
tú también puedes reinventar tu vida

colección de piropos

En todas las intervenciones que hemos tenido con Anna Beusan, el resultado que hemos obtenido a cubierto,  con creces,  nuestras expectativas. Su calidad tanto profesional como personal nos ha acompañado en “todos” los procesos. Su capacidad de hacerte entrar en la parte más recóndita de tu mente, aflora los “cambios de observador”, que te hacen dirigir tu vida hacia donde tú decides. Gracias Anna.

Montse Codinach
Global Humancon, Global Humancon

Participar en este programa ha supuesto un antes y un después en mi vida. Abrirme a ver de otra manera me ha facilitado el integrar nuevas creencias y hábitos que hacen de mí una persona próspera y abundante. Empezar por la gratitud y la apreciación de lo que ya hay para llegar a lo que prefiero en mi vida. Participar es re-inventarte y vibrar con la abundancia, un plan para transitar hacia tu mejor versión. Mi gratitud a Anna por su entrega, pasión, generosidad, profesionalidad y humor.

Sol Guillén Martínez
Terapeuta Biodinámica Craneosacral, Sol Guillén

Para mi Re-Inventarse, ha sido un antes y un después en mi vida personal y profesional, ha sido un despertar , y avanzar con potencia en la satisfacción personal  desde :Re aprender lo que nos limita  Re enmarcar tu enfoque personal Re educar tu mente y tus pensamientos Re Nacer a una vida abundante y consciente. Re cuperar mi base y mis Valores In tegrar lo que sabes con lo que piensas y haces In novar en tu vida desde otra perspectiva In mplicar a otros en tu desarrollo In cluirte en tu vida y ser el protagonista. In iciar un camino sin retorno a una vida completa.Es en dos palabras Re almente, In(m) presionante !!!

Para mi como coach profesional, me ha ampliado y enriquecido tanto desde lo personal, como en lo relacional, así como con herramientas, y aprendizajes que han superado todas mis  expectativas de crecimiento personal y profesional. Anna es una maga hacedora de cambios y vidas felices!!Muchas Gracias Anna, siempre te estaré eternamente agradecido!!!

Antonio Andreu
Business Development, Benevit Inc

Programa para todas las personas comprometidas con ellas mismas, en mi experiencia es un programa donde mis cambios de paradigma son constantes, he pasado a responsabilizarme de mi vida, viviendo con un propósito diario. Acompañado en todo momento por la Directora de Programa Anna Beusam, su generosidad, implicación, compromiso, humildad, compasión, es su valor, su centro son los principios. Es un programa muy recomendable en donde la inversión es totalmente efectiva.
Su método es claro, retador, estructurado, es un viaje al autoconocimiento donde lo mas importante es la voluntad personal de todos los protagonistas. Una aventura donde estoy conociendo al protagonista, donde me estoy re-conociendo.

Jordi Sabater
Coach Organizacional y Ejecutivo, Jordi Sabater

Conocí a Anna Beusam cuando mi Ser buscaba cambios en mi vida y fué “amor a primera vista” el programa Re-inventarse para mí ha sido y sigue siendo un camino de conocimiento personal que me ha dado seguridad y confianza personal y profesional, una técnica de aprendizaje divertida, llena de sorpresas, que ha requerido mi compromiso personal, el esfuerzo para salir de mi zona de confort, para poder avanzar cambiando mis hábitos e impulsando mis sueños.
Mi mayor sorpresa, conocer a un grupo de personas implicadas en su crecimiento personal, tanto como yo, y que se han convertido en compañeros de viaje, personas comprometidas, unidas por una misma ilusión….
He aprendido a crear la vida que quiero vivir, a Ser creadora de mi dia a dia, a aprender de mis errores que son “las semillas de mi éxito”, a avanzar con ilusión y pasión en todos los aspectos de mi vida y agradecer cada día todo lo que experimento.
Gratitud Anna Beusam por estar a mi lado en esa transformación y ayudarme a descubrir mis alas de mariposa
Gratitud por ser parte de mi vida
Gratitud a los compañeros de viaje que siempre lo son y lo serán.

Trini Cot
Dietista, Trini Cot

Recomiendo a Anna Beusam, una profesional extraordinaria en su campo. Tenemos el lujo de poder contar con ella en Barcelona. Sus cursos son de una calidad excelente y un precio más que accesible. En ellos se nota la preparación excelente de la profesora, tanto en Usa como en Europa, por su profundidad en los temas tratados y diversidad de enseñanzas. Es decir siguiendo un guión y unas pautas claras diseñadas por ella, aplica técnicas y herramientas desarrolladas en los mejor centros. El enfoque del curso le da una coherencia y profundidad inusuales. El programa que imparte no tiene nada que envidiar a otros de alto nivel de USA, que por cierto costarían muchísimo más. Encima Anna Beusam hace un seguimiento personalizado y cuidadoso con cada alumno, un bonus que costaría una fortuna en cualquier centro. Y lo hace de manera seria y hábil incitando a que el alumno reflexione, tome control de su vida, y sea el guía de sus propias elecciones.
Con lo cual recomiendo efusivamente este programa a toda persona que esté en transición personal o profesional y quiera profundizar en su consciencia, y sacar el mejor partido de sí mismo para simplemente vivir plenamente y en coherencia con sus principios, vaya, para ser feliz.
Abstenerse personas que buscan un gurú, una secta o un autoengaño.

Eva Serra

Yo puedo decir que he participado en el Programa Re-inventarse , y puedo decir que me siento un afortunado de por fin encontrar algo que pueda aplicar a mi vida cotidiana. Para mi es la gran diferencia de los libros de autoayuda que se enfocan en el qué se puede hacer diferente para encontrar resultados diferentes que cuando los lees te empoderan , pero luego al dia a dia , yo me frustaba porque no conseguia aplicar los conocimientos, me faltaba algo, me faltaba el cómo hacerlo. A través del programa re-inventarse por primera vez si me permitio integrar en mi vida diaria , el qué y cómo , lo que cuando vi que lo aplicaba me empoderaba para practicar más y más , sintiendo que despertaba una nueva parte en mi que me ha cambiado la forma de mirar la vida, ya que no es lo que me pasa, sino lo que yo hago con lo que me pasa, que es lo que me diferencia como ser humano. Así pues , si cuando abrazo la maravillosa y vertiginosa incertidumbre de mi presente , siento que todo es posible y que todo está por hacer, siento que amo el Programa Re-inventarse y a su gran creadora , la incombustible y fascinante Anna.

Marc Ribalta

Hace tres años que tuve el honor de participar en los cursos de Anna Beusam y hoy puedo decir que no fue en vano. Supuso volver a retomar las riendas de mi vida, conectar con mi esencia y descubrir mi potencial. Hoy me permite seguir disfrutando de mi gran caja de herramientas que aplico en cualquier momento y lugar permitiendo que mi vida personal y profesional sea más plena y satisfactoria. Mi gratitud hacia Anna, sus colaboradores y compañeros con los que compartí los talleres.

Isabel Herrero

Estaba buscando respuestas a todas las preguntas que me estaba haciendo. Me sentía perdido y sin saber quién soy y mi propósito en la vida.El miedo a tomar decisiones que afectaron a mi trabajo y a mi relación de pareja.
Tras poner en práctica el contenido del programa, cada día soy más consciente de mi mismo, he mejorado la imagen que tengo de mí , he cambiando la actitud ante las adversidades, me hago las preguntas correctas y siento mejor enfoque.
El principal beneficio es que ahora tengo más momentos de calma con paz interior y me siento acompañado en mi proceso de reinventarme.
Mi situación actual viene llena de adversidades y esto me permite practicar lo aprendido cada día, con el soporte de Anna.
Recomiendo el programa re-inventarte.porque la práctica diaria te da las bases y recursos para re-conocerte y desde ahí reinventarte.
Me siento muy afortunado porque la adversidad no me olvida, pues tengo la oportunidad superarme.
 
Javier Gimeno Ortega
Entrenador personal y asesor deportivo
 
Estaba bloqueado en mi falta de confianza sin animarme a ir por aquello que me gusta.
El principal problema que enfrentaba era querer impartir un taller y no animarme, estaba enfocado en lo que me faltaba, llenándome de excusas para evitar tomar acción.
He conseguido conectar con mi valor y confianza lo que me permitió realizar ese taller con gusto.
Me doy cuenta de que el principal beneficio que me ha aportado este servicio es volver a creer en mi, en mis capacidades, en mi valor y con ello abrir caminos que quiero recorrer.
Y ahora sigo construyendo confianza y determinación para ir por más proyectos que deseo realizar.
Recomendaria el programa reinventar-te porque Anna te lleva con su programa paso a paso en este camino de reinventarte, de encontrar un espacio sano y constructivo desde donde expandir tu mejor versión.
Quiero añadir mi gratitud inmensa!
 
Enrique Aruani
Acudí porque me sentía dentro una vida insatisfecha con miedos y desconfianza.
El principal tema que afronté fué mejorar mis relaciones conmigo, despues con los demás y en particular de pareja.
El principal cambio lo veo  en mi y al cambiar mi actitud mi entorno ha cambiado de una forma maravillosa.
El principal beneficio que me ha aportado este servicio es que me ha enseñado el camino de vuelta a “casa”, a re-conectarme a misma. Me ha dado cientos de recursos para gestionar mis emociones y saber encontrar mi paz interior. Incluso he adquirido criterio para saber cuidar mi salud y alimentación.
Sigo mi desarrollo personal desde la  afirmación de mi misma y me siento más segura de mí misma, aceptándome con lo que soy.
Recomiendo el programa reinventa-te  de liderazgo consciente por tener unas dinámicas de prácticas cotidianas que te ayudan a no perder el foco, por respetar los ritmos de crecimiento y por la importancia que se le da indagar en uno mismo.
Me gustaria resaltar los magníficos cuentos que cuenta Anna y la forma  de transmitir que tiene porque  hace que me lleguen al corazón.
 
Esther Casas
Bióloga
 

Cuando me presentaron a Anna BeuSam, m situación era muy turbia.Muchos temas por resolver y me sentía como pollo sin cabeza.
Mi principal preocupación era mi matrimonio. Muchos años mal, pero con miedo de la separación.
Mirando hacia atrás veo cambios como mi feliz separación y mi independencia económica y profesional.
El principal beneficio es que ahora me valoro y me quiero por lo que soy y quien soy.
Mi situación actual es seguir dando pasitos para conquistar mis sueños y atravesar los obstáculos.
Recomiendo el programa reinventar-te de autoliderazo consciente porque  el mejor ejemplo soy yo porque si yo .He mejorado en mi vida de forma sencilla y fácilmente de una forma extraordinaria!
Me gustaría añadir que estoy aprendiendo a abrazar  y hacerme amiga de mis miedos, así se acabó la lucha en la que he estado durante tantos años

Ma Angeles Lozano
Diseñadora de moda

Sentía angustia a la vez que  gritaba mucho a mis hijos, en especial a mis hijos que eran pequeños.
Mi principal reto era compaginar el trabajo, la familia, (me refiero a los niños y la pareja) y conmigo misma.
Los beneficios de seguir el programa reinventar-te de autoliderazgo consciente han sido muchisimos. Destaco que he aprendido a valorarme yo y comprender que los cambios empiezan en mí y para mi.
Ahora vivo de una forma consciente disfrutando de los momentos pequeños y he encontrado un nuevo proyecto acorde con mis valores.
Vivir la vida desde mi con responsabilidad aprendiendo a amarme, aceptarme y valorarme sabiendo que tengo los recursos  para ser quien quiera llegar a ser desde mi.
Recomiendo el programa reinventarse porque me sirvió para ser consciente del potencial que hay en mi y de como yo y sólo yo soy responsable de lo que me pasa. Me sirvió para pasar de la queja a plenitud.
Un programa basado en la práctica cotidiana y la responsabilidad de cada uno, le sumo la profesionalidad de Anna BeuSam y su intuición para creer en mi, antes de que yo lo hiciera en mi. Le estoy muy agradecida por la oportunidad que me brinda cada semana para seguir conociéndome y modificado conductas que me lleven a mi mejor versión.
Hace tiempo que estoy en el programa y cada semana Anna me sorprende con más y mejor para mi liderazgo.
Añadiría una cosa más, participar en el programa me sirvió para cambiar el rumbo de mi vida , pasé de que otros me llevarán a ser yo la que mueva el timón y las velas

Mar Lorente
Diplomada en Ciencias Sociales

Estaba en una situación de queja hacia los demás, sentía que el timón de mi vida lo llevaban otros, cuando conocí a Anna y todavía tarde unos años en participar de su programa de autoliderazgo. Ojalá me hubiese decidido antes!
Mi situación laboral era muy precaria, una muy baja autoestima y mi relación de pareja muy poco gratificante.
He sido capaz de hacer cambios muy importantes  dentro de  mi vida tras poner en práctica el contenido del programa.
Gracias a mi dedicación he conseguido que mi situación laboral actual sea muy gratificante y fructífera, mi relación con los demás es mucho más satisfactoria, mi gestión emocional se ha convertido en una herramienta eficaz y bien engrasada.
El principal beneficio que me ha aportado este servicio junto con la mentoria personal con Anna es que me quiero, siento orgullo de mi y de mi entorno, el gran beneficio, mi autoestima.
Hoy me siento con unas ganas enormes de seguir creciendo, seguir reinventándome, mi crecimiento personal ha pasado una de mis prioridades
Recomendaría el programa de autoliderazgo consciente, porque para mi ha sido una gran oportunidad en tomar el poder de mi vida en aquello que yo me enfoque, viviendo en plenitud.
Gratitud inmensa a mi mentora y a mis maestros de viaje dentro del camino a re-inventarse, de los que tanto he aprendido sobre mi.

Xavi Torregrosa
Educador social

preguntas frecuentes

No dejes que las dudas te frenen

¿Este programa sirve para cualquier persona?

La respuesta es sí. Cualquier persona que esté dispuesta a cambiar su forma de pensar, entrenar su mente con un nuevo paradigma y que esté comprometida en practicar los ejercicios propuestos.

¿Todas las sesiones son grupales o hay sesiones individuales?

El programa Reinventá-TE es un programa mixto de grupos reducidos de máximo 15 personas. Estarás acompañado de gente como tú que también quiere darle un giro a su vida Y ADEMÁS cuentas con las sesiones de mentoring que son individuales. 

¿Qué pasa si no me gusta el programa?

El programa de re-inventarse esta basado 100% en mi experiencia. He invertido literalmente cientos de horas en crearlo  y lo hemos modificado una y confío tanto en la calidad de mi trabajo que estoy segura que el programa te encantará. Para tu tranquilidad te invito a que reserves una sesión gratuita donde nos podemos conocer mejor y aclarar todas tus dudas respecto al programa.

¿Cómo se paga el programa?

El programa se paga por mensualidades, así que tienes la libertad de decidir si completas los 18 meses de entrenamiento o si lo dejas.

¿Conseguiré realmente aumentar mi confianza y reinventarme?

Si sigues todo lo enseñado, haces los ejercicios y aplicas lo aprendido será muy difícil que no consigas avanzar hacia un estado de confianza plena. Este programa representa un “antes” y un “después” en tu vida y todos los que han pasado por él, han obtenido la claridad y seguridad para mejorar la calidad de sus vidas.

¿No estoy segur@ si este programa es para mi?

No te preocupes. Puedes agendar una sesión totalmente gratis conmigo para conocernos, aclarar tus dudas y mostrarte cómo este porgrama puede ser lo que has estado buscando.

¿Para qué te propongo elegirme  para ganar confianza?

    E

    Te ayudaré a liberar ese potencial interior que ni siquieras imaginas que tienes.

    E

    Pondré a tu disposición mis conocimientos y experiencia para que des un giro a tu vida.

    E

    Conseguiré que te ames, te re-inventes y encuentres el camino más directo a tu felicidad.

    E

    Te prepararé para que te conviertas en un estratega de tu propio bienestar personal.

    E

    Te mostraré cómo convertirte en el protagonista de tu propia historia de superación.

    Puedes conocer más sobre mi historia aquí. ¡Nos vemos en el programa!