|
Que estamos pasando momentos difíciles no es nada nuevo, pero no voy a hablar sobre la crisis. Para mí no tiene sentido hablar de los problemas sino buscarles solución. Y en estos momentos creo que las soluciones empiezan por uno mismo, no esperes a que nadie haga algo por ti. En cada casa, en cada trabajo, en cada familia hay algo por lo que OCUPARSE.
Todos estamos juntos en este mundo, pero a la hora de irse a dormir, cada uno se acuesta con sus problemas.
Huyo de las malas noticias, de las quejas continuas, de las conversaciones sobre lo mal que está todo.
Me da igual a quién le parezca bien y a quién le parezca mal. Es lo que yo quiero.
Para poder estar bien, me doy necesito hacer dieta de todo lo malo que circula. Si no estoy bien, no puedo ayudar a otros a estarlo. Mi mente, mi estado de ánimo y mi motivación son mis herramientas de trabajo para VIVIR EN PAZ INTERIOR. Quiero tenerlas bien «afiladas».
Por si puede ayudarte en algo, quiero contarte qué hago para mantenerme a flote y además no dejar de reírme cada día.
Así afilo mis herramientas:
- Vivo en el presente todo lo que puedo. El pasado ya se fue y el futuro no ha llegado, y aunque la física cuántica, que me encanta, dice que el tiempo no existe, no puedo perder el mío tratando de entenderlo. El reloj marca las horas y yo sigo cumpliendo años, ese es el tiempo que cuenta y no espera.
- Soy consciente de que mi futuro lo estoy creando hoy.Decía que el futuro no ha llegado, pero sí sé que lo estoy construyendo hoy con lo que digo, con lo que hago y con lo que pienso. La cosecha de lo que estoy sembrando hoy la recogeré mañana. Y hoy estoy recogiendo los frutos de lo que sembré ayer.
- Trato de mejorar como persona. Primero debo gustarme yo, quererme y sentirme orgullosa de mi forma de actuar y de pensar. Sentirme a gusto conmigo misma, ser congruente, decir lo que pienso, pensar lo que digo, y hacer lo que pienso y digo son retos que siempre tengo presentes y trato de conseguir.
- Aprendo, aprendo, aprendo.Suelo decir que soy emprendedora, pero sobre todo soy «aprendedora». No me canso de decirlo porque es una de las cosas que más me ayuda a avanzar, aprender todo lo que necesito para mejorar mi negocio y mi vida.
- Mi mejor almohada, mi conciencia. Hay una frase que dice «No hay mejor almohada que una conciencia tranquila». Así me gusta dormir, sabiendo y sintiendo que mi día ha sido productivo, que he hecho todo lo que he podido… y un poquito más, que mi vida está en orden. Siempre mejorando y en el buen camino.
- Una de mis armas estrella es la risa. No pasa un día sin que me ría por algo. El sentido del humor es parte de mi vida, sin él no sería yo. Me encanta la gente divertida, sacarle doble sentido a casi todo, buscarle el lado gracioso a la vida. Soy positivamente optimista sin dejar de ver la realidad.
Y aquí me despido, espero te haya resultado interesante y sobre todo practico, es muy importante experimentar más que pensar, por eso te invito a pasar a la práctica.
Si de esta lectura surge alguna duda, cuenta conmigo!
EXCLUSIVO:
CONSIGUE CLIC AQUI
1 SESIÓN DE EXPLORACIÓN CON ANNA. SIN COSTE
Hablamos pronto, ¡deseo que tengas un día genial lleno de paz interior!
Te abrazo con gratitud,
Anna BeuSam
|
0 comentarios