“Todos podemos cumplir nuestros sueños, todos podemos alcanzar aquello que queremos, todos podemos tener una vida mejor”

Anna Beusam

¿Y sabes de quién depende?

¡Depende de cada uno de nosotros!

Tú eres el creador de tu vida y de tus circunstancias. Todo lo que haces, lo que piensas, tu actitud, tu manera de hablar, de escuchar, de relacionarte… Todo influye en la creación de tu vida.

Lo que haces y piensas hoy, está construyendo tu mañana.

Para crear conscientemente tu vida es necesario que elijas. Tus elecciones son importantes, no puedes dejar que otros elijan por ti. Conviértete en el protagonista de tu vida, no un figurante en la vida de otros.

  • ¿Eres de los que esperan todo el año para que lleguen las vacaciones?
  • ¿O de los que se despiertan el lunes soñando con el fin de semana?
  • ¿O de los que se saben todas las fiestas y puentes que hay durante el año?

Si es así, no te gusta lo que haces. ¿Piensas seguir así toda tu vida? ¿Eso es vivir? Nadie puede elegir tu vida por ti, pero sí pueden elegirte para que vivas para otros.

¿Para cuándo vas a empezar a hacer cambios que te lleven a la vida que quieres? Mañana es tarde, muchos “mañanas” hacen toda una vida y un día te vas a morir, igual que yo y que todos. No esperes a que tu vida se acabe para lamentarte de no haber hecho aquello que tanto querías.

¡ENCUENTRA TU PASIÓN!

Quiero decirte que SE PUEDE y con este mini taller de regalo quiero ayudarte a que reflexiones sobre ello y comiences a practicar la manera de encontrar TU PASIÓN.

 

¿QUÉ ES LA PASIÓN?

Tu pasión son tus talentos en acción.

Tu talento es aquello que se te da bien, aquello que haces mejor que la media de las personas y que además te entusiasma.

Todos tenemos algún talento, algo que hacemos con facilidad y casi de forma natural.

Lo importante es descubrirlo, desarrollarlo y ofrecerlo al mundo. Nuestra contribución, antes de irnos, es poner nuestros talentos al servicio de la humanidad. Si nuestra pasión fuera nuestro trabajo seríamos más felices.

Te animo a dedicarle un tiempo  a descubrir tu talento. No lo encontrarás de la noche a la mañana, pero empezar a preguntarte cuál es, te llevará a descubrir en ti cosas que quizá desconoces o pasas por alto.

Puedes tener más de una pasión, cada una de un talento diferente. Sería genial que todos pudiéramos unir pasión con trabajo. Algunos lo consiguen.

Si tu trabajo ya es tu pasión o tu pasión tu trabajo, ¡te felicito! Si no es así, puedo decirte que:

¡Tú también puedes!

Te propongo que sigas este mini-taller de regalo ¿te atreves? Descúbrelo aquí:

 

DESCARGA GRATIS Descubre tu pasión

 

Sólo necesitas darte permiso para creer en tus aptitudes y hacer un plan auto-responsabilizado para conseguirlo.

Y aquí me despido, espero te haya resultado interesante y sobre todo practico, es muy importante experimentar más que pensar, por eso te invito a pasar a la práctica. Y si necesitas ayuda para sacarlo adelante, yo puedo acompañarte.

-Si de la lectura surge alguna duda escríbeme y resolveré tus dudas con mucho gusto.

-Si necesitas una guía para el avance en tus relaciones y liderazgo personal  mírate la sección servicios.

-Si deseas recibir periódicamente artículos para pasar a la práctica  y no tener que estar pendiente de nuevas actualizaciones, suscríbete a lecciones para la vida.

 

Con amor y gratitud,

Anna Beusam

 

WhatsApp chat