Infectas o afectas.

por | 0 Comentarios

La energía es contagiosa: puedes afectar o infectar a otros.

-T. Harv Eker

¿Te has dado cuenta como aquellas personas que se encuentran a tu alrededor tienen un efecto importante sobre ti? Si las personas que se encuentran a tu alrededor tienen una energía positiva, entonces te transmiten o te contagian esa energía positiva. Si te hablan en positivo, te hacen sentir bien.

Pero también ocurre todo lo contrario cuando una persona transmite energía negativa. ¿Has estado alguna vez al lado de una persona que se pasa el día quejándose por todo, una persona a la que todo le parece mal? ¿No es horrible? Cuando me encuentro ante una de estas personas, tengo ganas de mirarle a la cara y gritarle ¡CÁLLATE YA! ¿Sabes por qué? Porque me está “infectando” y me está transmitiendo toda esa negatividad, toda esa energía negativa, esa forma de ver el mundo y yo no quiero ver mi mundo de esa forma.

Yo quiero poder interpretar el mundo de forma positiva. Todo tiene su lado bueno y su lado malo y yo prefiero quedarme con las cosas buenas que tiene cada cosa que veo. Es mi elección…. Y, si tengo gente negativa a mi alrededor, que se queja por todo, me muestra y me empuja hacia un mundo que no quiero que sea el mío. Por eso no quiero escucharlas.

¿Qué tipo de persona eres tú y qué tipo de energía transmites a tu alrededor? ¿Infectas a la gente con tus pensamientos negativos o les inspiras con tu forma de ver la vida?

Si eres de los que infectas a los que te rodean con tus pensamientos, haz el propósito de cambiar. Por un lado, porque estarás transmitiendo energía positiva a tu alrededor y, sobre todo, porque serás mucho más positivo y por lo tanto SERÁS MUCHO MÁS FELIZ.

Y si no estás convencido de que la actitud es contagiosa, mira este divertido vídeo y me comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=Q1qiL7u5Vtk

Agradecida por tus comentarios…

¡Te abrazo y…
✨Ojalá seas tú todos los días de tu vida!

Ana BeuSam

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.