La niebla.

por | 0 Comentarios

Había una vez una nadadora, de cuyo nombre no puedo acordarme, que quería hacer la proeza de cruzar a nado el Canal de la Mancha y quiso también hacerlo público a través de la prensa. Llegó el día de dicha proeza y aunque amaneció bastante nublado, la nadadora decidió seguir con el desarrollo de la prueba, y se echó a nadar….

Iba nadando con mucha fuerza y buen ritmo y siempre acompañada en la corta distancia de botes en los que iban sus entrenadores y personal de apoyo. Todo el trayecto lo llevaba bien, tal y como lo tenía previsto y más que entrenado, pero cuando ya quedaba una relativa corta distancia del fin, repentinamente, la nadadora paró y avisó a sus entrenadores que no quería continuar, que la ayudaran a subir a la botes y volver a la costa de origen. Y así se hizo ante la tremenda expectación de la prensa.

Al día siguiente de este hecho, la nadadora convocó una rueda de prensa ya que los periodistas no entendían la reacción del día anterior y estaban ávidos de información. Y esto es lo que sucedió: todos le preguntaron qué fue lo que había pasado, cual había sido su enemigo? El frío, la lluvia, el cansancio, la falta de preparación?… La niebla, contestó ella, la niebla…

Ella estaba acostumbrada al esfuerzo y a nadar sin cesar, pero comenzó a sentirse muy desmotivada cuando por la intensa niebla no pudo ver ni la costa ni el horizonte al que tenía que llegar. Por eso abandonó. Cuentan sus conocidos de cuán grande fue su lamento al darse cuenta, después de abandonar, del poco tramo que le faltaba para llegar.

Cuando en nuestra familia nos ponernos metas, mantenemos concentrada nuestra mirada en ella y recordamos su existencia aun en la confusión, nos cargamos de motivación y de fuerzas para seguir adelante.

¿Qué crees que la nadadora pudo aprender de ello?

 

¡Te mando un cálido abrazo lleno de energía y entusiasmo!

Anna Beusam

Invitación Especial

Si al leer te sientes identificado/a y creés que estos principios pueden ayuarte, te invitamos a realizar nuestro Programa – Entrenamiento Intensivo: PROGRAMA RE-INVENTARSE, encuentra tu camino y sube al siguiente nivel.

Uno de los objetivos del Programa es ayudarte a implementar estos principios en tu vida cotidiana y en diferentes ámbitos (familia, trabajo, personal). Por medio de nuestra metodología (encuentros presenciales, actividades de aprendizaje y un mentor coach) trabajamos sobre las emociones, conversaciones y acciones y pareja e hijos para que logres un cambio tranformacional que te permitirá tener «Mejores Vínculos y Mayores Resultados en la Familia y el Trabajo.

Más info sobre el Programa – Entrenamiento Intensivo.

La misión de re-inventarse. com es divulgar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas. Trabajamos en esta misión a través de este proyecto  RE-INVENTARSE.

 

 

¡LLÁMAME!

Contacta ahora y reserva tu sesión informativa gratuita. Teléfono 661210939.

Estaremos encantados de asesorarte conociendo mejor tus necesidades. Si deseas más información por correo electrónico envíanos un mensaje haciendo click EMAIL: annabeusam@re-inventarse.com

 

 

Anna Beusam es Coach Personal y Formadora. Lleva más de 25 años formando y ayudando a las personas a crearse una vida extraordinaria consiguiendo sus metas y sobretodo amante de la vida y de los seres humanos. Con pasión, humor y energía, Anna te ayuda a replantearte tus creencias limitantes y te reta a salir de tu zona de confort para actuar y conseguir lo que deseas.Te anima a la acción para que compruebes que es posible ir mas allá, mas lejos, a que te atrevas a soñar en grande, a que lo consigas. Vive y trabaja para iluminar y hacer brillar la grandeza de las personas.

Agradecida por tus comentarios…

¡Te abrazo y…
✨Ojalá seas tú todos los días de tu vida!

Ana BeuSam

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.