Si respondes a esta pregunta te darás cuenta que hay una realidad paralela a lo que tú quieres hacer. Y a esa realidad si le das la oportunidad… Es el principio para generar una mejor situación o un mejor escenario en tu vida.
Si lo que vas a hacer hoy es algo que te desagrada y es una rutina habitual, seguir con ella a la larga te va a generar un gran malestar.
Puede ser que aún no puedas dejar tu empleo o tu realidad presente, pero sí que puedes comprometerte en el día de hoy para generar un modelo alternativo.
Crear un escenario ideal puede ser una oportunidad para volver a ilusionarte con la vida y a establecer un plan de acción para llegar a alcanzar este escenario.
Piensa que todas las personas que generaron las vidas que ellos realmente querían, con su vocación, con unos entornos como ellos deseaban, o compartiendo el tiempo con las personas que realmente anhelaban, no partieron directamente de esta realidad.
Fueron personas que no se resignaron ni abandonaron. Todo lo contrario. Establecieron muy claramente lo que “SÍ” querían.
El problema está en la monotonía y en el abandono de nuestros sueños. Convierte el problema en un reto. El problema provoca que ya ni lo intentemos. Perdemos incluso antes de empezar.
Nunca es demasiado pronto, ni demasiado tarde para crear la vida que nosotros/as realmente deseamos. Sin embargo está claro, que tendremos que pagar un precio, un coste. Tendremos que pagar el coste de apreciar la incomodidad de lo desconocido, apostar por superar el miedo, de disfrutar con lo desconocido…
Y también disfrutar de una recompensa. Existe el gran beneficio de vivir la vida como realmente nosotros/as deseamos. Esto hace que valga la alegría de vivir.
Si le preguntas a todas las personas que se han esforzado o que se han atrevido a cambiar redirigiendo sus vidas hacia lo que realmente querían hacer, la gran mayoría de ellos/as te dirán que sí valió la alegría.
Aunque no hayan logrado todo lo que se propusieron, saben que el peso del arrepentimiento a la larga acaba pesando mucho más.
Una vida de arrepentimientos es una vida malgastada y puede causarnos un gran temor al final de nuestros días. El infierno es encontrar en tu lecho de muerte aquella versión tuya de quién hubieras sido de haberte arriesgado más.
En lo escrito lo que pretendo es que te inspire para tu propio camino.
Yo saqué muchas cosas en claro aquí de esta práctica ,
muchas de ellas ya las llevaba dentro
de todos mis años de formación
y mi experiencia vital y laboral.
Solo uní puntos.
Y eso es lo que te quiero compartir
en AUTOESTIMA ENERGÉTICA He preparado un formulario para conocer cuáles son los retos que tienes con tu estilo de vida y ver si puedo ayudarte a superarlos con mi enfoque particular ????
La línea de puntos más directa para lograr los cambios que tú (en tu caso concreto y personal) necesites.

0 comentarios