A veces la mejor manera de mostrar que alguien te importa es alejándote. ¿Cómo es esto posible? Tal vez te preguntes.
Muchas veces damos por sentado que ciertas personas estarán siempre con nosotros y eso es sólo una expectativa, puede no ser verdad. Por eso llega el momento en que alejarse es la mejor solución, la mayor muestra de interés, de cariño y en algunos casos, de amor.
Alejarse de esa persona cuando ella lo requiera, cuando necesite dejar de dar por sentado lo que tiene, cuando necesite estar en soledad y en silencio, cuando precise encontrarse a sí mism@ y tal vez recuperarse y tener de vuelta lo que ha perdido.
Tal vez pienses: ¿Y cómo puedo ayudar si no estoy cerca? La respuesta es estando lejos.
Algunas veces la lejanía es necesaria aunque sea para sobre-vivir, para sobre-llevar las cosas, para recuperar el camino.
A veces a alejarnos de esa persona no es lo más fácil, pero sí es la mayor muestra de interés y cariño que puede haber de nuestra parte.
Me alejo porque me importas, porque deseo que te recuperes, que descubras que eres capaz de encontrar tu camino tú solo, para que descubras tu autosuficiencia.
No lo olvides, me alejo porque te aprecio, por el cariño que te tengo y que deseo que tu también te tengas, para que quizás veas la oportunidad en tus errores, para que te conozcas, para que seas capaz de ver tus cualidades, de alabar tus logros y de saberte unic@ por ti y para ti.
Me alejo porque me importas y deseo verte bien, deseo verte feliz y plen@, sonriente y orgullos@ de ti, tanto como yo lo estoy.Ten presente que cuando sientas que valoras lo que tienes, que al fin te has reencontrado y que la lejanía ha sido suficiente, puedes buscarme y podré entonces acompañarte de nuevo en tu camino…
- Todo lo que necesitas para experimentar la paz, es confiar en tu propia vida y tomar lo que te es dado, momento a momento.
- Todo lo que necesitas para experimentar la gratitud, es confiar en tu propia alma y soltar expectativas mentales, momento a momento.
- Todo lo que necesitas para experimentar el amor, es confiar en tu propio corazón y crear puentes de unión con el mundo, momento a momento.
¿Qué eliges hacer ahora?
- Sí vives resistiéndote, te agotas.
- Si vives permitiéndote, te relajas.
- Si vives negando el dolor, más crece.
- Si vives respirando el dolor, más despiertas.
- Si vives escondiéndote del cambio, te instalas en el estancamiento.
- Si vives aceptando el cambio, recibes la oportunidad de empezar de nuevo.
Y aquí me despido, espero te haya resultado interesante y sobre todo practico, es muy importante experimentar más que pensar, por eso te invito a pasar a la práctica.Si de
✴️ Y si de esta lectura surge alguna duda, cuenta conmigo!
⬇️
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!
-UNETE SIN COSTE-
SESIÓN DE EXPLORACIÓN
Con gratitud, te mando un cálido abrazo lleno de energía y entusiasmo!
Anna Beusam
Escucho a mi corazón y acepto el cambio para empezar de nuevo.