Si eres de los que miran a una persona exitosa y dicen… ¡Qué suerte tiene ese! Te sugiero que sigas leyendo….
El triunfo no es algo que se consigue de la noche a la mañana, una empresa millonaria no nace de un día para el otro, un deportista de élite no se forma en un solo día…..
Las pequeñas decisiones que tomamos cada día son las que nos guían hacia el fracaso o hacia el éxito. No importa el talento, no importa el tiempo, no importan los conocimientos no importan las amistades, no importa el dinero, no importa la clase social…. (algo si, vale)
En el mundo hay miles, millones de personas que han puesto toda su energía en su objetivo y lo han conseguido.
¿Quieres saber las cualidades de las personas de éxito?:
- Decisión: una persona que toma decisiones rápidas, no duda mucho, y una vez tomada la decisión, no cambia, se mantiene en ese rumbo hasta conseguir su objetiv
- Asume Riesgos: dice un antiguo refrán, el que no arriesga no gana. Pues es así, no se puede querer ganar sin apostar. No se llega a la meta si no se corre la carrera, aún con el riesgo de caer y rompernos una pierna. Los errores no son lo que impide a la gente llegar a triunfar. El miedo al error y la parálisis que este genera, eso, es lo que impide que las personas triunfen.
- Se recupera rápido de los errores: Si te caes a un pantano, no te quedes empantanado. Esa es la lección que enseña un triunfador. En cambio, un perdedor, ante el primer escollo, se queda hundido, preguntándose porque le sale todo mal, porque el destino y la suerte no le sonríen. El exitoso sabe que un error es la oportunidad de aprender una valiosa lección.
- No cree en la suerte: Una persona de éxito sabe que lo que gane o deje de ganar, será el fruto de su esfuerzo, de su constancia, de sus decisiones, de sus aciertos y sus errores, su éxito dependerá de muchas cosas, pero jamás de la suerte.
- Acción: Una persona de éxito es una persona de acción. Cada día toma las decisiones necesarias y las aplica, entra en acción tan pronto como ha decido algo, no da mil vueltas, no cae en la procrastinación. Sabe que lo único que le va a llevar hacia su objetivo es dar los pasos necesarios.
- Enfrenta la situación : Cada día sabe que encontrará decenas de situaciones que resolver, no las ve como problemas, las ve como oportunidades para aprender algo más, para crecer un poco más, para conocer de que forma no se llega a la meta para no volver a repetirlo.
- Se enfoca en las posibilidades: No se centra en los problemas, sino en las posibilidades que las situaciones les presentan. Evalúa lo que tiene, a donde quiere llegar, cuales son sus posibilidades y entra en acción.
- Motivación: El triunfador sabe que la mejor motivación que le impulsa a hacer todo lo necesario para llegar, es la que viene desde dentro. Es la necesidad de vivir de acuerdo a sus valores, a sus deseos, y el saber que de él depende hacer todo lo que haya que hacer para llegar.
Y si aún no sabes si tu puedes ser una persona de éxito, te dejo esta frase:
Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede
empezar ahora y lograr un nuevo final!
✴️ …si de esta lectura surge alguna duda, cuenta conmigo!
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!
-UNETE SIN COSTE-
SESIÓN DE EXPLORACIÓN
Agradecida por tus comentarios,
🤗¡Te abrazo y…
✨Ojalá seas tú todos los días de tu vida!
Anna BeuSam
0 comentarios