«Cuando te sientes orgullos@ de quién eres, no tienes necesidad de compararte con los demás.» – Tony Robbins
- ¿Cuántas veces te has dado las gracias por ser como eres?
- ¿Cuántas veces te has felicitado por todo lo que haces en lugar de criticarte por tus errores?
- ¿Cúantas veces te alegras por ser quien eres…?
Eres incondicional
Siempre buscamos ese amor incondicional.
El que siempre está ahí, a pesar de los hechos, de las palabras, del tiempo. A veces lo buscamos en el sitio incorrecto: en los demás.
Déjame decirte que eres incondicional. Tienes en ti la capacidad de amarte como eres, con lo que eres y lo que eres capaz de ser.
Deja de decirte palabras duras, como «sólo soy bueno si lo consigo», o «no lo merezco».
- Mereces todo lo bueno.
- Eres incondicional a ti, y para ti.
- Puedes quererte como eres.
Mereces «amar-te» sin condiciones
Ahora, tienes una excelente oportunidad. Te propongo que te escribas una carta, como si la estuvieras escribiendo a otra persona, como si quien fuera a recibirla fuera una amiga o amigo a quien aprecias de verdad y sabes que tu carta le alegrará y llenará de orgullo.
Adelante…!!! ¡¡¡¡Manos a la obra!!!
Para que te motives…. voy a dejarte la carta que me he escrito a mi misma agradeciéndome quien soy.
Estimada Anna:
Estoy muy orgullosa de ti. Realmente me llena de satisfacción como has sabido manejar tu vida, sobreponerte a los problemas, manejar las situaciones para conseguir tus objetivos.
Estoy muy orgullosa porque siempre has seguido tus valores : la familia, el respeto, la integridad, la honestidad, el arrepentimiento, el perdón, la alegría.
Estoy verdaderamente orgullosa por todo lo que estas consiguiendo en tu vida. Aprecio como has sabido crecer sola, sin tus padres, desde los 19 años; como has formado una familia. Aprecio tu valor y tu decisión para luchar por tu amor, para luchar por tu matrimonio, para perdonar a pesar de todo lo que pasó y por saber pedir perdón por todos tus errores.
Anna, estoy orgullosa de tí y de tus logros. Me llena de satisfacción ver como has conseguido enfocar escribir tu libro, como tienes la decisión para actuar y como nada te detiene, y como eres capaz de actuar a pesar de considerarte a ti misma tímida y vergonzosa. Me enorgullece como siempre encuentras una solución creativa y una puerta abierta hacia tu meta.
Aprecio que seas una mujer decidida, una mujer cariñosa, una madre comprensiva, una compañera fiel, una trabajadora incansable, una persona optimista.
Estoy realmente orgullosa, porque has sabido vencer tus miedos, porque has derribado tus barreras mentales, porque has superado tus conflictos interiores para ser una mujer asertiva y con una buena autoestima.
Me llena de satisfacción ver que eres consciente que tu futuro solo depende de tus decisiones actuales, de los pasos que seas capaz de dar, me alegra verte responsable de tu propia vida, sin buscar excusas cuando fallas, sino encontrando aprendizajes en los errores.
Me alegra ver que eres una persona decidida, disciplinada, persistente, tenaz, proactiva, alegre y llena de luz.
Te felicito por haberte sabido levantar despues de cada caida, sin quedarte en el rol de víctima. Estoy orgullosa de que seas la protagonista de tu vida.
Con amor, Anna
Te toca a ti
escribirte una carta de agradecimiento, de satisfacción y de apreciación por quien eres y por todo lo que has sido capaz de lograr. Te aseguro que cuando la releas… sentirás algo en tu corazón que no tengo palabras para describir
PD: Una buena dosis de cosas en las qué reflexionar!
Y aquí me despido, espero te haya resultado interesante y sobre todo practico, es muy importante experimentar más que pensar, por eso te invito a pasar a la práctica.
✴️ Y si de esta lectura surge alguna duda, cuenta conmigo!
Hablamos pronto, ¡deseo que tengas un día genial lleno abundancia, amor y de paz interior!
Te abrazo con gratitud,
0 comentarios