Tu actitud. Lo que nadie podrá robarte.

por | 2 Comentarios

NADIE «NOS» ENFADA

Nos enfadamos nosotros cuando renunciamos a controlar nuestra actitud. Elegimos nosotros, no ellos, ni ellas. El entorno sólo nos regala aprendizajes.

Los que eligen enfadarse o indignarse, fallan la prueba. Los que eligen reaccionar fallarán. Pero los que eligen seguir con la sonrisa pasarán la prueba. Y será tan fácil como vigilar los sentimientos insatisfactorios y permitirse los sentimientos satisfactorios

Sonríe hoy!.

¿Para qué esperar?

El entorno es el mismo, pero la diferencia eres tú

Tu actitud no es una tarea más en tu lista de asuntos pendientes. Puedes estar alegre hoy.

Nunca esperes al momento adecuado para una buena actitud. Empieza hoy y el resto irá cuesta abajo. Si esperas al momento perfecto es posible que no hagas casi nada. El único momento que sientes es ahora. Posponlo y pospondrás ser feliz.

Una buena actitud hoy para diseñar los planes que alcancen tus objetivos, para escribir las líneas de ese libro o para ponerte en forma. Una sonrisa y seguirás a tope porque una buena actitud se autoalimenta.

Eres lo que piensas. Si estás preocupado, aunque lo que te preocupe salga bien, volverás a pre-ocuparte por otra cosa. Elige ocuparte ¿Alguna vez has sentido alivio por algo y al de un minuto volverte a agobiar por otra cosa? Es la trampa del piloto automático, si te pre-ocupas atraerás malestar. Un pensamiento negativo contamina tu actitud y una mala actitud esconderá las buenas oportunidades.

¿Por qué no eliges entonces la actitud que desencadene? No necesitarás esforzarte para conseguir lo que quieres. La persuasión amable es definitiva.

Las personas somos  hipersensibles a una buena actitud. ¿Has probado a estar la mayor parte del día sonriendo? Hipnotizarás a cualquiera y te abrirán todas las puertas!

¡Y nadie que pueda quitarte una buena actitud! Pueden influenciarte con sus hábitos o creencias erróneas, pero nunca controlarán tu actitud.

Nunca.

Con una actitud positiva el entorno es el mismo, la diferencia eres tú. Casi nada.

Sólo queda creértelo.

¿Admiras lo que hacen otros mientras dices «si yo pudiera»? ¿Aplaudes los éxitos de otros pero eres tímido para reconocer tus capacidades?

Pues tienes habilidades y talentos de sobra, pero una pobre actitud los tapará. Tienes todo el poder y energía para conseguir lo que quieras. Tú vales, sólo tienes que dar un paso. Sólo tienes que creértelo.

Una buena actitud es imprescindible para el éxito. Si lo combinas con absorber conocimientos tendrás una fuerza interior irresistible. ¿Qué pasaría si leyeras los libros y tomaras las clases para alimentar una poderosa actitud? ¿Qué efecto tendría en tu futuro?

Si quieres el mejor futuro utiliza la única opción sobre la que tienes el poder absoluto: tu actitud. Protégela porque te va la vida ello.

Un potencial ilimitado, ganas de trabajar y talento no serán nada sin una buena actitud. Con ella terminarás proyectos y conocerás a gente que antes estaba fuera de tu alcance.

Las 4 practicas vitales de los más experimentados

Una encuesta a personas mayores de sesenta y cinco años sobre la actitud correcta, mostró los 4 consejos que seguirían si pudieran volver a revivir su vida:

  • Observar  más para darse cuenta antes
  • Buscar lo que de verdad les gustaría hacer en su vida
  • Tomar más riesgos
  • Vivir más el momento
  • Insistieron en que ser conscientes y arriesgarse más era la clave.

Empieza hoy mismo con estos consejos. Que nunca mires atrás con tristeza y arrepentimiento.

Tu edad no importa. Puedes llegar donde quieras si empiezas hoy con una actitud afirmativa que te empodera.

Disfruta y atrévete. Como si hoy fuera el último día.

 

✴️ …si de esta lectura surge alguna duda, cuenta conmigo! 

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

-UNETE SIN COSTE-

 SESIÓN DE EXPLORACIÓN

 

 

Agradecida por tus comentarios,

🤗¡Te abrazo y…
✨Ojalá seas tú todos los días de tu vida!

Anna BeuSam

 

Agradecida por tus comentarios…

🤗¡Te abrazo y…
✨Ojalá seas tú todos los días de tu vida!

Ana BeuSam

2 Comentarios

  1. Joana

    Gracias infinitas!! Parece q lo escribiste solo para mí, esa soy yo!!😊

    Responder
    • Anna

      Feliz que te sea útil Joana!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.